• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

EUROVISIÓN 2018

Roi denuncia una encerrona por parte de 'Sálvame' a unos días de ejercer de jurado en Eurovisión

El cantante de 'Operación Triunfo' ha sido abordado cuando se encontraba detrás de las cámaraspor la presentadora del programa de corazón.

Imagen de Roi, el cantante de Operación Triunfo y jurado de Eurovisión, durante su visita al backstage de Sálvame para acompañar a su pareja.
Imagen de Roi, el cantante de Operación Triunfo y jurado de Eurovisión, durante su visita al backstage de Sálvame para acompañar a su pareja.

Roi Méndez, el concursante de 'Operación Triunfo 2017' y jurado profesional de España en el certamen de Eurovisión, ha vivido una encerrona en un programa de televisión de la competencia que le ha indignado profundamente.

El cantante gallego es uno de los encargados de repartir el 50% de los puntos de España en este certamen de Eurovisión en el que participan sus compañeros Amaia y Alfred con 'Tu Canción'.

Tras su mediático recorrido en el concurso, donde triunfó por sus dotes musicales y su espontaneidad sobre el escenario, el gallego sigue en boga con la participación de su novia, Crislo, en otro talent show musical.

Su pareja ha logrado superar las audiciones de 'Factor X', el concurso que emite en la actualidad Telecinco, por lo que la joven ha sido invitada al programa 'Sálvame' para actuar en directo durante la emisión de este pasado martes.

Roi ha accedido a acompañar a su novia al programa para arroparle en sus inicios musicales, aunque lo que no sabía era que el espacio de Telecinco también estaba interesado en aprovechar la ola mediática del gallego para tenderle una encerrona.

El joven se encontraba en el backstage del programa cuando la presentadora Carlota Corredera se ha acercado a entrevistar al cantante. "Esto es lo que se conoce como un atraco", ha asegurado ante la mirada incrédula de Roi.

El gallego ha contestado a las preguntas de la presentadora de forma cordial, aunque después ha desvelado a través de sus redes sociales que la situación que ha provocado el programa de Telecinco.

"Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros. Simplemente iba a acompañar a mi novia", ha escrito el joven en Twitter.

"Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín. Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen...", explicaba el joven, que ha añadido que en ningún momento se estaba metiendo con la cadena.

Después de esta polémica, Roi ha pasado página y sigue adelante con su faceta como jurado de Eurovisión. El cantante estará acompañado en el jurado profesional por la también 'triunfita' Miriam, la cantante Conchita, la compositoria Brisa Fenoy y el locutor de radio, Rafa Cano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roi denuncia una encerrona por parte de 'Sálvame' a unos días de ejercer de jurado en Eurovisión