• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

BALONCESTO

Adrián García: "Está claro que nuestra gran ilusión es ascender"

El nuevo alero madrileño de Basket Navarra espera tener las mismas sensaciones que en su anterior etapa entre 2009 y 2011.

Adrián García en acción. Foto Basket Navarra club.
Adrián García en acción. Foto Basket Navarra club.

El tercer fichaje de Basket Navarra para la temporada 2016/2017 es el alero madrileño Adrián García. El jugador, de 31 años, se trata de un viejo conocido, no obstante ya defendió los colores del equipo navarro entre 2009 y 2011 en LEB Plata, primero, y en LEB Oro, después.

En su regreso a Pamplona, García espera tener “las mismas sensaciones” que en su primera etapa en el club, y “que se respire ilusión tanto en la pista como en la grada”.

"Me hizo mucha ilusión recibir la llamada de Basket Navarra, no tuve que pensármelo mucho para aceptar su oferta. Las sensaciones son muy buenas, es un proyecto bonito con el que ya tengo cierto vínculo porque mi mujer es de Pamplona. He seguido al equipo estos últimos años y llego con mucha ilusión, ojalá se pueda luchar por volver a subir a la LEB Oro".

"Tengo unos recuerdos muy bonitos de mi anterior etapa en el club, en Plata y en Oro. Recuerdo que éramos un equipo humilde, en comparación con otros, pero competíamos sin complejos, íbamos a por todas en cada partido".

"El primer año hicimos una temporada muy meritoria, entrando en el play-off, que era la gran ilusión que teníamos. En esta segunda etapa espero tener las mismas sensaciones que en la primera, que se respire ilusión en el club, en la pista y en la grada".

"Está claro que nuestra gran ilusión es ascender, pero es verdad que ponerse objetivos casi nunca suma, más bien resta. Poco a poco iremos viendo dónde estamos y si podemos crecer. El equipo ha comenzado a construirse tarde, pero creo que se está fichando bien y se hará un grupo competitivo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adrián García: "Está claro que nuestra gran ilusión es ascender"