• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

BALONCESTO

Primera derrota del FNB Ardoi en la fase de ascenso a la Liga Leb Plata, ante el anfitrión Algeciras

Algeciras 79
60 FNB Ardoi

El equipo dirigido por José Javier Unzué disputará el tercer partido este sábado ante el Estudiantes de Madrid.

Partido entre el CB Algeciras y el FNB Ardoi de Zizur Mayor. @FBNArdoi.
Partido entre el CB Algeciras y el FNB Ardoi de Zizur Mayor. @FBNArdoi.

El FNB Ardoi ha perdido este viernes (79-60) ante el equipo anfitrión CB Algeciras, en el segundo partido de la fase de ascenso a la Liga Leb Plata que se disputa en tierras gaditanas, después de su victoria en la primera jornada ante el CB Tarragona (72-61).

El conjunto que dirige José Javier Unzué ha comenzado con mal pie el encuentro al perder por diez puntos el primer cuarto (23-13), que con un 11-0 de parcial se ha colocado con el 17-8 en contra.

La reacción navarra ha llegado en el segundo cuarto con un parcial favorable de 10-0 que ha puesto el marcador en 26-23, pero al descanso la ventaja era local con un 41-31.

El tercer cuarto ha terminado con un 21-15 a favor de los andaluces (62-46) y con un 17-14 de parcial en el último cuarto para llegar a los minutos finales sin opción de remontar el marcador hasta el 79-60.

En cuanto a los anotadores navarros hay que destacar los 13 puntos de Ignacio Urtasun, los 12 de Rafael Mato, los 10 de Andrés Zabaleta y los 9 conseguidos por Antón Savitski. Una anotación bastante pobre de los de Zizur Mayor.

El próximo partido del FNB Ardoi en esta fase de ascenso se va a jugar este sábado (17,30 horas), ante el Estudiantes en el pabellón Juan Carlos Mateo de Algeciras. Los madrileños han ganado este viernes (84-72) al CB Tarragona, y cayeron por un punto (69-68) ante el Algeciras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera derrota del FNB Ardoi en la fase de ascenso a la Liga Leb Plata, ante el anfitrión Algeciras