• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

LIGA FEMENINA 2

La quinta consecutiva: el FNB Ardoi gana con uno de los marcadores más bajos en la pista del AD Avilés

AD Avilés 36
51 FNB Ardoi

El equipo dirigido por José Javier Unzué se impone en el partido con una gran defensa.

El FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 de baloncesto recibe en casa al Azkoitia Azpeitia ISB en la cuarta jornada de liga. PABLO LASAOSA
Partido del FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 de baloncesto en el polideportivo de Zizur Mayor. PABLO LASAOSA.

El FNB Ardoi suma y sigue. Este sábado se ha impuesto por 16 puntos de diferencia en la cancha de la Agrupación Deportiva baloncesto Avilés (36-52), dentro de la séptima jornada de la liga femenina 2 del baloncesto nacional.

El equipo de Zizur mayor obtiene la quinta victoria consecutiva en la liga y se coloca en la zona alta de la tabla. Ha sido un partido con uno de los marcadores más bajos que se recuerdan, ya que las jugadoras asturianas no han pasado de los 36 puntos.

La marcha del marcador ha sido la siguiente, según los parciales cada diez minutos. 7-8, 9-19 para llegar al descanso con 16-27. 15-15 y 5-9 en la segunda parte hasta el 36-52.

En cuanto a las anotadoras del equipo que dirige José Javier Unzué, hay que destacar a Amaya Gastaminza con 14 puntos, seguida de Irantzu Echeverría con 12, Tamara Montero con 10 puntos, Diana Cabrera con 8 puntos y Andrea Tollar con 5 puntos.

El conjunto de navarro va a disputar el próximo partido de liga el sábado 21 de noviembre a las 19,45 horas ante el GDKO Ibaizabal en el polideportivo de Zizur Mayor, dentro de la octava jornada.

El FNB Ardoi aún tiene que jugar dos partidos aplazados en su día. El 13 de diciembre se medirá al AD Cortegada en Villagarcía de Arosa, que no se jugó en la primera jornada, y también debe disputar el choque aplazado ante el Barakaldo en el polideportivo Lasesarre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La quinta consecutiva: el FNB Ardoi gana con uno de los marcadores más bajos en la pista del AD Avilés