• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

BALONCESTO

Basket Navarra se ha conjurado para lograr el primer triunfo ante el Torronx Vicens en el pabellón de la Upna

El equipo dirigido por el asturiano Joaquín Prado recibe este sábado (19 horas)  en Pamplona al conjunto de Hospitalet.

Tiempo muerto del Basket Navarra en la Upna.
Tiempo muerto del Basket Navarra en la Upna.

El partido de este sábado (19.00 horas) en la Upna entre Basket Navarra Club y Torrons Vicens L’Hospitalet servirá para ayudar a ATIX, patrocinio solidario del conjunto pamplonés para la temporada 2016/2017.

Las entradas para el encuentro del sábado tendrán un precio único de 3 euros para los no abonados de Basket Navarra, y todo lo recaudado se destinará de forma íntegra a ATIX.

En el partido disputado en el pabellón de la UPNA también habrá FILA 0, de manera que se podrán hacer donaciones en favor de ATIX con independencia de la asistencia o no al encuentro. El número de cuenta de la asociación es el siguiente: ES07 3008 0136 1528 0974 5223

Aunque los abonados de Basket Navarra podrán acceder al partido de forma gratuita -igual que los menores de 13 años, sean abonados o no-, desde el club se les anima a colaborar tanto en la fila 0 como en los diferentes sorteos e iniciativas que se llevarán a cabo durante el encuentro del sábado con el objetivo de recaudar lo máximo posible por una buena causa.

"Animamos a los socios a que colaboren y se involucren participando en los sorteos y demás. Para los no abonados, creemos que el precio de 3 euros es bastante modesto. Ojalá veamos una buena asistencia en el Universitario”, afirmó el presidente de Basket Navarra Club, Javier Sobrino.

ATIX es una palabra en quechua que significa ‘el que puede lograrlo’. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que nació por impulso de un grupo de padres de niños con discapacidad y trastornos de conducta del colegio Andrés Muñoz Garde de Pamplona. Su objetivo: atender las necesidades de estos niños para conseguir su mayor autonomía e independencia”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra se ha conjurado para lograr el primer triunfo ante el Torronx Vicens en el pabellón de la Upna