• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

BALONCESTO

El Basket Navarra homenajeará este viernes a la Fundación Proyecto Hombre, ante el Basket Valladolid

Los jugadores disputarán este partido con unas camisetas de juego especiales en las que figurará el logo del 25 aniversario.

Los jugadores muestran las nuevas camisetas para este viernes. Web Navarra basket.
Los jugadores muestran las nuevas camisetas para este viernes. Web Navarra basket.

El partido que Basket Navarra disputará este viernes (20.30 horas) ante el Comercial Ulsa CBC Valladolid -10ª jornada de la LEB Plata- servirá para rendir homenaje a la Fundación Proyecto Hombre Navarra por su 25 aniversario.

Basket Navarra Club se une así a las numerosas iniciativas llevadas a cabo por Proyecto Hombre Navarra durante este año con motivo de la celebración de sus cinco lustros de actividad.

Los jugadores de Basket Navarra disputarán el partido del viernes con unas camisetas de juego especiales en las que figurará el logo del 25 aniversario de Proyecto Hombre Navarra. Estas camisetas conmemorativas, elaboradas por BZK Baizinka, serán después sorteadas entre todos aquellos asistentes al partido que compren boletos, y todo lo recaudado con esta iniciativa se destinará íntegramente a Proyecto Hombre Navarra.

Así lo ha comunicado este martes el presidente de Basket Navarra Club, Javier Sobrino, que ha comparecido ante los medios de comunicación junto al director de programas de Proyecto Hombre Navarra, Alfonso Arana, para presentar el partido de homenaje del viernes y las mencionadas camisetas, con las que han posado los jugadores del equipo.

Desde Basket Navarra Club queremos sumarnos a la celebración del 25 aniversario de Proyecto Hombre Navarra y que esta asociación pueda verse beneficiada por lo que le podamos aportar”, ha señalado Javier Sobrino, quien ha añadido: “Habrá muchas más actividades, con promociones y ofertas para abonados y aficionados, y esperamos que acuda mucha gente al partido y que eso sea de ayuda para Proyecto Hombre Navarra”.

Arana, por su parte, ha querido “agradecer a Basket Navarra Club su colaboración”, una colaboración que, tal y como ha apuntado, “no se limita sólo al partido del viernes”. “Los dos compartimos valores como el esfuerzo, la lucha, la capacidad de superación. Creemos que estas sinergias entre Proyecto Hombre y Basket Navarra Club pueden ser fructíferas y beneficiosas para ambos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra homenajeará este viernes a la Fundación Proyecto Hombre, ante el Basket Valladolid