• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONCESTO

El Basket Navarra quiere romper en Ávila su mala racha de tres derrotas consecutivas en la Leb Plata

El conjunto pamplonés ha presentado este viernes el acuerdo de patrocinio con la empresa IMQ Igualatorio Médico de Navarra.

Plantilla del Basket Navarra en la clínica San Miguel. Foto web Basket Navarra.
Plantilla del Basket Navarra en la clínica San Miguel. Foto web Basket Navarra.

El Basket Navarra jugará este sábado (19 horas) en la pista del Carrefour El Bulevard de Ávila, donde quiere romper la mala racha de resultados que atraviesa con tres derrotas seguidas en la liga Leb Plata.

Los dirigidos por Joaquín Prado se han conjurado para sumar una victoria y colocarse en la zona alta de la clasificación.

"Siempre hay fases en las que se encadenan resultados negativos, no es nada extraordinario ni excepcional. Hace unos meses atravesamos un buen momento, con siete triunfos en ocho partidos, y ahora llevamos tres derrotas consecutivas, algo que entra dentro de la normalidad".

"Tenemos ganas de revertir esta dinámica y truncar esta racha negativa”, ha señalado el entrenador del Basket Navarra.

Joaquín Prado analiza la actualidad de su equipo antes de afrontar una nueva jornada liguera. Lo hace con serenidad, sin más preocupación de la necesaria, antes de poner rumbo a la pista abulense donde el cuadro navarro intentará reencontrarse con la victoria. “Estamos en un momento complicado, pero las dos últimas semanas hemos competido bien y queremos volver a sumar para volver a generar confianza”, señala el técnico.

El equipo dio la talla en L’Hospitalet y también lo hizo la semana pasada en casa ante Covirán Granada, pero no hubo premio. Eso significa que hay cosas que mejorar. “Nuestro objetivo en Ávila, más allá de romper la mala racha y ganar o perder, es jugar mejor que la semana pasada. Tenemos capacidad para mirar de tú a tú a nuestro rival, pero debemos mejorar. Eso nos dará opciones”, indica Prado.

La Clínica San Miguel de Pamplona ha acogido este viernes la firma y presentación de un acuerdo de patrocinio entre IMQ IGUALATORIO DE NAVARRA y Basket Navarra Club.

IMQ será el seguro sanitario de Basket Navarra, y pondrá a disposición del club al mejor equipo médico, así como las mejores instalaciones y la mejor tecnología, al cuidado de su salud. En la firma del acuerdo han estado presentes José María Bariáin, director general del Grupo IMQ Navarra, y Juan Carlos Zabalegui, directivo de Basket Navarra Club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra quiere romper en Ávila su mala racha de tres derrotas consecutivas en la Leb Plata