• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LEB PLATA

No hay billetes: la afición del Basket Navarra agota las entradas para este viernes en el pabellón Arrosadía

El conjunto pamplonés informa que la policía municipal cortará el tráfico a las 19,15 horas por la carretera de acceso al pabellón.

Partido de la liga LEB Plata de Baloncesto entre Basket Navarra y Marín Pontevedra (12). IÑIGO ALZUGARAY
Las gradas de Arrosadía a tope en el partido entre el Basket Navarra y Marín Pontevedra. IÑIGO ALZUGARAY

A lo largo de esta semana se han vendido todas las entradas para el partido que el Basket Navarra jugará este viernes (20,30 horas) ante el basket Ponferrada en el pabellón Arrosadía de Pamplona, dentro del Día del Baloncesto Navarro 2020.

Por tercer año consecutivo en esta cita, se ha completado el aforo del polideportivo de Arrosadía, por lo que no se seguirán vendiendo entradas ni entregando invitaciones. Así pues, no se podrá acceder al pabellón sin entrada o sin invitación.

Los abonados –se recuerda que tienen promoción de 2×1 para llevar a un acompañante gratis– tienen el acceso garantizado. El espacio central de la grada, el situado entre las dos escaleras, se reservará para los abonados hasta el descanso, pudiendo ubicarse ahí cualquier aficionado en la segunda parte del partido siempre que haya localidades libres.

Se recomienda a todos los aficionados que acudan al pabellón con el suficiente tiempo de antelación para evitar las colas y atascos de última hora, ya que la calle Tajonar –el tramo por el que se accede al polideportivo Arrosadía– se cortará al tráfico a partir de las 19.15 horas.

El Día del Baloncesto Navarro vuelve a ser un éxito, con todas las entradas vendidas por tercer año consecutivo. Solo hace falta que el Basket Navarra consiga la victoria en el partido, después de dos derrotas consecutivas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No hay billetes: la afición del Basket Navarra agota las entradas para este viernes en el pabellón Arrosadía