• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 17:48
 
 

BALONCESTO

Carlos Frade: "Será difícil por el momento y por el rival"

El Planasa Navarra se juega este viernes (21 horas) la permanencia en la pista del Breogán, donde necesita ganar y que pierda Prat.

Cralos Frade en rueda de prensa. Twitter Planasa.
Cralos Frade en rueda de prensa. Twitter Planasa.

El Planasa Navarra llega a la última jornada de la liga regular con los deberes por hacer y en situación límite para eludir el descenso a la liga Leb Plata, algo impensable a comienzos de temporada.

El equipo dirigido por Carlos Frade, que sustituyó a Sergio Lamúa cuando aún había opciones de alcanzar el play off por el título de liga, se lo juega todo este viernes (21 horas) en el último partido en la pista del Breogán de Lugo. Los gallegos cuenta por victorias sus cinco últimos partidos.

El equipo navarro necesita ganar su partido, ante un rival que busca mejorar su posición en el play off al título, y que Prat pierda en la pista del Ourense, ya que el basketaverage particular ante los catalanes es negativo para los de Frade.

El técnico del equipo pamplonés ha señalado en rueda de prensa: "Será difícil por el momento y por el rival, pero las proezas siempre se logran ante las dificultades. Estamos mentalizados para hacer un buen partido mañana. tenemos más ilusión y ganas que otra cosa".

El preparador de los navarros no piensa en el partido de Prat Joventut. “El otro partido no me preocupa: me da exactamente igual porque no podemos hacer nada al respecto. Nosotros tenemos que hacerlo lo mejor posible y ganar para irnos a casa con la conciencia tranquila por haber cumplido con nuestra parte”, 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Frade: "Será difícil por el momento y por el rival"