• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

BALONCESTO

Segunda derrota consecutiva del Basket Navarra, que pierde su ventaja en los últimos minutos ante el Hospitalet

Reapareció el capitan Iñaki Narros tras una lesión, pero sus 27 puntos no fueron suficientes para ganar el partido.

BASKET NAVARRA - ARCOS ALBACETE BASKET. PABLO LASAOSA 02
BASKET NAVARRA - ARCOS ALBACETE BASKET. PABLO LASAOSA.

El Basket Navarra Club no ha podido soportar el esprint final del partido y ha encajado una derrota este domingo (85-77) en la pista del Torrens Vicens en Hospitalet, dentro de la Liga Leb Plata.

El conjunto dirigido por Joaquín Prado ha encajado la segunda derrota consecutiva, pese a recuperar al capitán Iñaki Narros tras una lesión, pero sus 27 puntos no han sido suficientes para logar una nueva victoria, según las estadísticas del partido.

Excepto el 4-0 inicial, el 7-2 y el 9-5 en contra en el primer cuarto, el Basket Navarra le dio la vuelta pronto al marcador con el 9-15 para llegar al final del primer cuarto con el 16-27 favorable.

En el segundo cuarto, los locales se acercaron hasta el 24-27, 24-32, y de nuevo revolcón en el electrónico con el 33-32 y posteriormente con el 44-45 favorable al descanso.

En la reanudación, los de Joaquín Prado toman ventaja con el 44-52 y mantienen una pequeña renta de cuatro y cinco puntos hasta el 62-64 al final del tercer cuarto.

En los diez últimos minutos aprietan los locales, que llegan a empatar 69-69, 72-72, 75-75 y se ponen por delante con el 83-75 a dos minutos del final a base de triples y con Adrián García eliminado por cinco faltas. Al final, segunda derrota consecutiva con el 85-77 en el marcador.

El próximo partido del Basket Navarra en la liga Leb Plata se va a disputar el sábado 11 de febrero a las 19 horas ante el Coviran Granada, líder de la competición, en el pabellón de la Upna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segunda derrota consecutiva del Basket Navarra, que pierde su ventaja en los últimos minutos ante el Hospitalet