• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 12:44
 
 

BALONCESTO

El Basket Navarra consigue con muchos apuros la cuarta victoria de la temporada ante el Valladolid en la Upna

El equipo dirigido por Joaquín Prado resuelve en los últimos segundos un partido que casi se le escapa de las manos.

Partido entre Basket Navarra y CBC Valladolid disputado en el pabellón de la UPNA (15). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Basket Navarra y CBC Valladolid disputado en el pabellón de la UPNA (15). IÑIGO ALZUGARAY

El Basket Navarra club ha conseguido este viernes la cuarta victoria de la temporada en la Liga Leb Plata, al superar por dos puntos de diferencia (74-72) al CBC Valladolid en el pabellón de la Upna de la capital navarra.

El conjunto que dirige el técnico asturiano Joaquín Prado ha obtenido el cuarto triunfo consecutivo en su pista con bastantes apuros, ya que en los últimos segundos estuvo a punto de perder el encuentro.

El primer cuarto fue favorable al conjunto de Pucela con un 17-19 al final de los diez primeros minutos. El segundo cuarto fue clave con la reacción de los locales gracias a los triples de Dylan Poston y a los puntos de Iñaki Narros que dejaron el electrónico con un 35-29 favorable al descanso.

La segunda parte resultó muy equilibrada. Valladolid recortó poco a poco la diferencia. Al final del tercer cuarto se llegó con un 54-50 y los diez últimos minutos fueron un sufrimiento. Valladolid se colocó 65-62 y 71-70 a falta de siete segundos, pero los puntos se quedaron en Pamplona con el 74-72 final.

En cuanto a las estadísticas del partido, hay que destacar los 26 puntos conseguidos por Iñaki Narros, sin duda el mejor del partido junto a Max Hopgartner con 17 puntos.

El próximo partido del Basket Navarra en la Liga Leb Plata se jugará el viernes día 2 de diciembre, también en Pamplona, a las 20,30 horas ante el Arcos Albacete Basket en el pabellón de la Upna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra consigue con muchos apuros la cuarta victoria de la temporada ante el Valladolid en la Upna