• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi recibe una amplia y durísima derrota en la pista del Celta

Celta Vigo 65
35 FNB Ardoi

El equipo dirigido por José Javier Unzué solo ha anotado ocho puntos al descanso.

El FNB Ardoi de basket se enfrenta al Celta de Vigo en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
El FNB Ardoi se enfrentó al Celta de Vigo en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS

El FNB Ardoi ha perdido este sábado por treinta puntos de diferencia (65-35) en la cancha del Celta de Vigo, dentro de la antepenúltima jornada de la Liga Femenina 2 del baloncesto nacional. Las navarras llegaban a este partido después de superar al Maristas de La Coruña en Zizur Mayor.

El conjunto dirigido por José Javier Unzué ha recibido un duro correctivo y pone en serio riesgo la segunda plaza de la clasificación, que todavía ocupa al haber jugado un partido más que las gallegas. No obstante, ha perdido el golaverage particular con su rival. Venció por cuatro puntos en Zizur y ha caído por treinta puntos en Vigo.

En cuanto a los marcadores parciales, han sido los siguientes: 6-6, 16-2 para llegar al descanso con un 22-8. 23-12 y 20-15 hasta alcanzar los 65-35 en el electrónico del pabellón vigués.

En cuanto a las anotadoras navarras, hay que mencionar los 17 puntos de Eva Cases, los 6 anotados por la pivot Diana Cabrera, los tres puntos de Josephine Filipe, y los dos puntos conseguidos por Tamara Montero, Irantzu Echeverría, Itziar Arregui y raquel Navarro.

El próximo partido del FNB Ardoi se va a jugar el sábado 20 de marzo a las 19 horas ante el Instituto Rosalía de Santiago de Compostela. Será la penúltima jornada de la liga regular, antes de que las navarras disputen de la fase de ascenso a la Liga Femenina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi recibe una amplia y durísima derrota en la pista del Celta