• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 10:40
 
 

LIGA CHALLENGE

Tercer triunfo: el FNB Ardoi se impone en la pista catalana del Lima Horta

Lima Horta 50
59 FNB Ardoi

El equipo de José Javier Unzué se apoya en los 17 puntos de Diana Cabrera.

El FNB Ardoi Femenino se enfrenta al Vega Lagunera Tenerife en el Polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
El FNB Ardoi Femenino se enfrenta al Vega Lagunera Tenerife en el Polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS

El FNB Ardoi ha ganado por nueve puntos (50-59) al Lima Horta en la tercera jornada de la Liga Challenge, que se ha disputado este domingo 10 de octubre en Barcelona.

El conjunto de Zizur Mayor afrontaba este choque después de dos victorias en las dos jornadas iniciales de la competición: por ocho puntos en la cancha del CAB Estepona (56-64) y por un solo punto ante el Canoe madrileño (47-46).

El equipo de José Javier Unzué ha sido superior durante todo el partido y solo ha cedido en el último parcial. La marcha del marcador ha sido la siguiente: 16-20, 11-12 para llegar al descanso con cinco puntos de ventaja (27-32). 7-13 en el tercer parcial (34-45) y 16-14 en los diez últimos minutos hasta el 50-59 final.

En cuanto a las anotadoras del FNB Ardoi, hay que destacar los 17 puntos de la pivot Diana Cabrera, los 9 de Inés Santibáñez, los 7 de Itziar Arregui e Itziar Echeverría, y los 6 de Josephine Filipe y Ana Carlota Faussurier

El próximo partido del conjunto navarro se va a jugar el sábado 16 de octubre a las 19 horas en la pista del Alcobendas. Este martes 12 de octubre también hay jornada, pero se ha aplazado el encuentro ante el Jairis murciano en Zizur Mayor al lunes 1 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercer triunfo: el FNB Ardoi se impone en la pista catalana del Lima Horta