• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi femenino busca una victoria en Zizur Mayor después de dos derrotas seguidas a domicilio

El equipo dirigido por José Javier Unzué recibe este sábado (19,45 horas) al Claret de Valencia en la sexta jornada de liga.

Tiempo muerto del FNB Ardoi en Arrosadía. Web FNB Ardoi.
Tiempo muerto del FNB Ardoi en Arrosadía. Web FNB Ardoi.

El FNB Ardoi femenino recibe al Claret de Valencia dentro de la sexta jornada de Liga Femenina 2. El partido se jugará este sábado, 9 de noviembre, a las 19.45 horas en el Polideportivo de Zizur Mayor. 

El conjunto navarro se sitúa en quinta posición, con tres victorias y dos derrotas. El conjunto de José Javier Unzué afronta su peor racha en lo que va de liga con dos derrotas consecutivas, las dos fuera de casa frente a Gran Canaria (69-57) en Las Palmas y ante el Raca Granada (57-49).

Veremos si al jugar en casa después de dos jornadas fuera, el abrigo de la afición les hace recuperar la senda del triunfo y se mantienen en la lucha de los puestos más altos de la tabla. 

El Claret afronta la sexta jornada de liga en duodécima posición, con dos victorias y tres derrotas. El equipo valenciano viene de perder dos partidos consecutivos frente a dos rivales muy fuertes: Barça CBS, que se sitúa en segunda posición; y Spar Gran Canaria, cuartos en la tabla.

Dentro de la plantilla del conjunto valenciano, cabe destacar a sus dos jugadoras más anotadoras: Clara Che Tortola, máxima anotadora del equipo con 66 puntos acumulados y a Esther Rosa Sáez Grau, que acumula 57 puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi femenino busca una victoria en Zizur Mayor después de dos derrotas seguidas a domicilio