• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

BALONCESTO

Joaquín Prado, ante el play off contra el Granada: "Quien no quiera jugar y no esté motivado, que se dedique a otra cosa"

El Basket Navarra se juega este viernes (20,30 horas) en Arrosadía forzar el cuarto partido de la fase final por el ascenso.

Partido entre Basket Navarra y CBC Valladolid disputado en el pabellón de la UPNA (9). IÑIGO ALZUGARAY
Partido del Basket Navarra disputado en el pabellón de la UPNA. IÑIGO ALZUGARAY

El KIA Sakimóvil Basket Navarra afronta el tercer asalto del play-off por al ascenso a la LEB Oro en el pabellón Arrosadía de Pamplona. Los navarros, motivados e ilusionados, desean sumar un triunfo que mantenga viva la esperanza. En contra, un Covirán Granada lanzado que venció en su pista en las dos primeras citas de una eliminatoria que va 2-0. A favor, la fe ciega de los #IRRENDIBLES en sus propias posibilidades de vencer y pelear hasta el final este sueño.

CAMBIO DE PISTA | El play-off, en Arrosadía ]

Los de Joaquín Prado creen. Creen los jugadores y cree el propio entrenador, quien asegura: “El que crea que no se puede, que no venga a jugar. Por supuesto que se puede: hace poco más de dos meses jugamos contra Covirán Granada en casa, competimos y les dominamos durante 35 minutos”. “Queremos ganar el partido. Somos conscientes de que para ganar tenemos que hacer muchas cosas mucho mejor que en Granada, pero también sabemos que estamos capacitados para hacerlo. Tenemos muchísimas ganas, estamos muy motivados. Vamos a dejarnos la vida por intentar ganar el partido”, indica el técnico de los navarros.

Una victoria este viernes mantendría al equipo en el play-off. Una derrota, por el contrario, daría por concluida su temporada. Mucho en juego, por lo tanto, y Prado lo sabe: “Somos conscientes de la importancia del partido. Llevamos preparándonos para esto más de ocho meses y estamos preparados. No hay jugadores tocados, estamos todos disponibles para ir a la guerra. Porque es la guerra: o se gana o se muere”.

En la misma línea se expresa el capitán de KIA Sakimóvil Basket Navarra, Iñaki Narros, quien es optimista y también cree en la victoria, única opción posible. ” Llevamos muchos meses trabajando muy duro y ahora estamos en el play-off, que es lo más bonito que hay. Nos dedicamos a esto para llegar a momentos como éste. Quien no quiera jugar y no esté motivado, que se dedique a otra cosa. Vamos a luchar, a demostrar que realmente somos ‘irrendibles’, y estoy convencido de que vamos a sacar el partido adelante”, apunta el navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Prado, ante el play off contra el Granada: "Quien no quiera jugar y no esté motivado, que se dedique a otra cosa"