• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi busca los puestos de play off ante el Universidad de Mondragón en la cancha de Zizur

El equipo dirigido por Jesús Casimiro recibirá este domingo (18 horas) al conjunto guipuzcoano en su lucha por la zona alta.

Baloncesto Megacalzado Ardoi - Valladolid. MIGUEL OSÉS_14
Baloncesto Megacalzado Ardoi - Valladolid. MIGUEL OSÉS.

El Megacalzado Ardoi recibe este domingo (18 horas) en el polideportivo de Zizur al Mondragón Unibertsitatea para disputar el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Liga Eba.

Megacalzado Ardoi, tras una apretada victoria en Zarautz contra Ulacia Grupo, seguirá peleando por finalizar la liga en los puestos más altos de la clasificación. A pesar de los tres últimos partidos jugados tan complicados, saldados con una derrota y dos victorias, la dinámica del equipo está siendo muy buena y saldrán a pista con el claro objetivo de ganar los tres últimos partidos que quedan de liga.

Los últimos partidos disputados por Mondragon Unibertsitatea, undécimo clasificado, han tenido su dosis de dificultad tras enfrentarse a rivales de gran altura. El conjunto guipuzcoano se encuentra muy cómodo en la línea de 3, siendo el segundo equipo que más triples mete de la liga. En cambio, tienen el porcentaje de tiros de dos más bajo.

Sus dos jugadores más peligrosos son Gorka Arejolaleiba, que en lo que va de liga ha anotado un total de 54 triples; y Andoni Aranzabal, que ha anotado 50.

Por otro lado, destacar al base Imanol Ceciaga, máximo asistente de la liga, gran director de juego y peligroso en 1×1; e Iván Saez, un pivot con buenos movimientos, buen juego de espalda y tiro de lejos.

Por otro lado, el Valle de Egüés recibirá este domingo (12 horas) al Santurtzi en el pabellón de los Maristas en Sarriguren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi busca los puestos de play off ante el Universidad de Mondragón en la cancha de Zizur