• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 11:02
 
 

BALONCESTO

Megacalzado Ardoi puede sentenciar la liga en la pista del Santurtzi

El equipo dirigido por Aitor Alonso jugará este sábado (18,45 horas) en la pista del tercer clasificado, a cuatro partidos del final

Tiempo muerto del Megacalzado Ardoi. Foto web Fundación Ardoi baloncesto.
Tiempo muerto del Megacalzado Ardoi. Foto web Fundación Ardoi baloncesto.

Megacalzado Ardoi de liga EBA se mide este sábado (18,45 horas) al CB Santurtzi SK en partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la competición de liga.

Los navarros tienen la oportunidad de dar un paso casi definitivo hacia el primer puesto del grupo AA de Liga EBA en caso de conseguir la victoria el sábado. El equipo dirigido por Aitor Alonso se mide a uno de sus rivales directos que plantean el partido como si de una final se tratara, por lo que no será tarea fácil volver de tierras vizcaínas con los dos puntos.

El conjunto vasco basa su juego en una rotación predominante de siete jugadores, entre los que destaca Joseba Iglesias como jugador más importante, un pívot con dilatada experiencia en categorías Leb y que es actualmente el jugador que más puntos anota, que más minutos juega y que más valora del equipo. Sin embargo, el resto de jugadores han demostrado que pueden cuajar partidos de grandes números, por lo que la defensa de los de Zizur deberá estar atenta en todas las posiciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Megacalzado Ardoi puede sentenciar la liga en la pista del Santurtzi