• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi quiere acercarse al liderato de la Liga Eba ganando en la pista del Take Tolosa

El equipo dirigido por Jesús Casimiro jugará este domingo (12 horas) ante el conjunto guipuzcoano en el Usabal Kiroldegia.

Partido del Megacalzado Ardoi en Zizur. Foto web Ardoi baloncesto.
Partido del Megacalzado Ardoi en Zizur. Foto web Ardoi baloncesto.

Este fin de semana, Megacalzado Ardoi se desplazará a Tolosa para disputar su tercer partido de la temporada contra Take Tolosa. El partido se jugará este domingo 23 de octubre a las 12 horas en el Usabal kiroldegia.

El equipo navarro, dirigido por Jesús Casimiro, ha comenzado la temporada con éxito, ya que ha ganado los dos primeros partidos y se encuentra en buenas condiciones físicas. Con toda la plantilla disponible, persigue que los más jóvenes se vayan integrando cada vez más en el juego de todo el equipo.

El equipo guipuzcoano, a pesar de haber comenzado la temporada con dos derrotas, será un rival peligroso en su cancha, presentando una plantilla de jugadores bastante joven.

Uno de sus jugadores más destacados, y a tener en cuenta es el ala-pivot Beñat Azaldegui, cuyo inicio de temporada ha sido muy bueno alcanzando una valoración de 23 puntos en el primer partido de la temporada. El equipo navarro también deberá estar atento a su joven pivot Ibai Gil y a su exterior Karim Birawi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi quiere acercarse al liderato de la Liga Eba ganando en la pista del Take Tolosa