• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi quiere aprovechar su visita al colista para dar un salto hacia la cabeza de la tabla

El conjunto que dirige Jesús Casimiro jugará este sábado (20,15 horas) en la pista del Venta de Baños palentino.

Partido de Megacalzado Ardoi en Zizur Mayor. Foto Ardoi Baloncesto.
Partido de Megacalzado Ardoi en Zizur Mayor. Foto Ardoi Baloncesto.

El Megacalzado Ardoi se desplaza este fin de semana a tierras palentinas para disputar el partido correspondiente a la decimoséptima jornada ante el Baloncesto Venta de Baños, que tendrá lugar este sábado (20,15 horas) en el Pabellón Municipal Marta Domínguez, dentro de la liga EBA de baloncesto.

Megacalzado Ardoi está manteniendo sus buenas estadísticas y sensaciones desde el inicio de la temporada, situándose a solo tres victorias del líder, Igualatorio Cantabria Estela.

Con la duda de la posible reaparición de Antón Savitski, el equipo que entrena Jesús Casimiro debe vencer este sábado para no abandonar los puestos altos de la clasificación.

Megacalzado Ardoi, cuarto clasificado tras su victoria en casa ante Take Tolosa, se enfrenta al último clasificado, Baloncesto Venta de Baños. El conjunto palentino parece que no se encuentra cómodo en lo que va de temporada y no está consiguiendo los resultados esperados.

Su plantilla ha tenido alguna modificación respecto al inicio liguero, en la que destaca la pérdida de Daniel Manchón y Luciano Mateo.

Uno de sus jugadores destacados es el máximo anotador de la liga en lo que lleva de temporada, un joven estonio llamado Robert Valge. Junto a él, destacar también el buen juego de una nueva incorporación, Daniel García, que con un promedio de 23,6 de valoración y 12,2 rebotes, obtuvo el récord de jugador más valorado de toda la liga EBA en una jornada con 49 puntos.

Y en cuanto a sus interiores, cabe destacar a Tathlahaj Nhial Chol y Amenaghawon Osayande, ambos norteamericanos (de USA y Canadá, respectivamente).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi quiere aprovechar su visita al colista para dar un salto hacia la cabeza de la tabla