• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi recibe al Easo Loquillo donostiarra en partido de la Liga EBA

El conjunto de Aitor Alonso confía en obtener una nueva victoria que le consolide en lo más alto de la tabla.

Partido del Megacalzado Ardoi en Zizur. Foto web ardoibaloncesto.com
Partido del Megacalzado Ardoi en Zizur. Foto web ardoibaloncesto.com

Este domingo se disputa un interesante partido en el Polideportivo municipal de Zizur Mayor, a las 18:00 horas, entre el líder del grupo A de Liga EBA, Megacalzado Ardoi, y el Easo Loquillo, que sigue al grupo de cabeza con solo una victoria de diferencia.

Megacalzado Ardoi consiguió recuperar el liderato la jornada anterior en tierras cántabras gracias a la victoria ante el Pas Piélagos. A pesar de ello, para defender la primera plaza, los de Aitor Alonso tendrán que ganar un complicado choque ante un rival que ya venció a los navarros en el partido de ida.

El equipo guipuzcoano se compone de un grupo de jugadores de cantera, que se conocen perfectamente, y que tiene un estilo muy definido, lo cual hace que sea un equipo muy bien conjuntado.

Iñigo Del Valle en el puesto de base es el jugador que más anota y más valora del equipo, así como el encargado de dirigir al equipo en la pista. Además, la semana pasada se consumó el regreso de Mikel Esnaola, jugador que puede ser importante para ellos, tras temporada y media jugando en Galicia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi recibe al Easo Loquillo donostiarra en partido de la Liga EBA