• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

BALONCESTO

Nueva derrota de Planasa ante el Lleida que le sitúa penúltimo en la liga

Los dirigidos por Frade comenzaron ganando hasta por 14 puntos de diferencia, pero terminan perdiendo (80-70) ante un rival directo.

Partido Lleida-Planasa Navarra.
Partido Lleida-Planasa Navarra.

El Planasa Navarra sigue su cuesta abajo. Cuarta derrota en cinco jornadas con Carlos Frade en el banquillo, tras la destitución del técnico Sergio Lamúa y el equipo ocupa puesto de descenso tras perder ante el Forza Lleida (80-70) en el pabellón Barris Nord.

Una derrota dolorosa ante un rival directo que deja a los navarros penúltimos con ocho triunfos por nueve del equipo catalán, que además ganó en Pamplona en la primera vuelta y con el que está perdido hasta el basketaverage particular. El asunto está muy negro para el Planasa a falta de cinco partidos para el final de la liga regular.

Lo que era un intento de por llegar al play off para el título y entrar al menos como noveno, se ha convertido en un intento ya casi desesperado por evitar el descenso.

Y eso que el partido ha comenzado muy bien con un Planasa muy mentalizado y ganando con claridad el primer cuarto por 13-25. Al descanso la ventaja era de solo dos puntos (40-42) y poco a poco el equipo ha ido a menos.

En el último cuarto se ha pasado de un 67-63, tras un triple de Narros, a perder los papeles por completo. 73-63. Otro triple de Narros ha colocado el 76-68 y al final nueva derrota por diez puntos con el 80-70 y un Planasa que se hunde.

Planasa Navarra afrontará su próximo compromiso liguero el miércoles (21.00 horas) con la disputa del partido aplazado de la jornada 23 ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Multiusos Ciudad de Cáceres. Por si fuera poco, el siguiente partido de liga se jugará en Pamplona el domingo 27 de marzo a las 12 horas ante el líder Palencia Quesos Cerrato.

En este enlace podéis ver todas las estadísticas del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota de Planasa ante el Lleida que le sitúa penúltimo en la liga