• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONCESTO

Otro partido aplazado: el FNB Ardoi tampoco podrá jugar este domingo ante el Barakaldo en Liga Femenina

El equipo vasco tiene aislada a una jugadora por Covid-19 y ha cancelado todos sus entrenamientos y partidos de liga.

El FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 de baloncesto recibe en casa al Azkoitia Azpeitia ISB en la cuarta jornada de liga. PABLO LASAOSA
El FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 ante el Azkoitia Azpeitia ISB en la cuarta jornada de liga. PABLO LASAOSA

El FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 no podrá jugar su partido de competición previsto para este domingo 1 de noviembr a las 12,45 horas en la pista del Barakaldo, dentro de la quinta jornada. De momento no hay fecha para jugar el encuentro.

"Se ha aplazado el partido previsto para este domingo en Barakaldo entre Ausarta Barakaldo y Osés Construcción Ardoi porque una jugadora del equipo local ha dado positivo en Covid-19", asegura el club de Zizur Mayor en sus redes sociales.

Por su parte, el club vasco ha indicado: "Tras realizar los test en el día de ayer, los médicos del club detectaron un caso positivo en el equipo. Los entrenamientos y partidos se cancelan hasta tener la certeza y garantía de que todas vuelven a dar negativo en los test. La jugadora está bien", afirman en su perfil en twitter.

Precisamente, el conjunto que entrena José Javier Unzué jugó este miércoles un partido aplazado por la Covid-19 ante el Iraurgi ISB guipuzcoano en el polideportivo de Zizur Mayor. Un encuentro que terminó con victoria del FNB Ardoi por siete puntos (62-55).

Hay que recordar que el equipo de Zizur Mayor tiene otro partido aplazado, de la primera jornada de liga. Un encuentro que deberá jugar el próximo 13 de diciembre a las 16 horas en la cancha del AD Cortegada en Villagarcía de Arosa (Pontevedra).

Hasta el momento, el conjunto navarro ha ganado los tres partidos que ha jugado. Ante el Plasencia Extremadura (75-70) el 11 de octubre, en la pista tinerfeña del Vega Lagunera (61-67) el 18 de octubre, y el disputado ante el Iraurgi este miércoles (62-55).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otro partido aplazado: el FNB Ardoi tampoco podrá jugar este domingo ante el Barakaldo en Liga Femenina