• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi se desplaza hasta Vigo para asegurar el segundo puesto de la liga

El equipo dirigido por José Javier Unzué pone en juego este sábado (19 horas) el segundo puesto de la clasificación.

El FNB Ardoi de basket se enfrenta al Celta de Vigo en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
El FNB Ardoi de basket se enfrentó al Celta de Vigo en el polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS

El FNB Ardoi de la Liga Femenina 2 visita este sábado (19 horas) al Celta de Vigo en un bonito duelo por el segundo puesto entre dos de los mejores equipos de la competición. Las navarras afrontan el encuentro después de vencer (69-54) al Maristas de La Coruña en Zizur Mayor.

En el partido jugado entre el Ardoi y el Celta en la primera vuelta de la competición, el equipo dirigido desde el banquillo José Javier Unzué se impuso por cuatro puntos de diferencia (78-74) el pasado 9 de diciembre de 2020.

Una vez conseguido matemáticamente el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso, terminar lo más arriba posible en la tabla es el aliciente del equipo navarro en las tres jornadas que restan de la fase regular.

Las de Zizur Mayor tratarán de sumar su 20ª victoria en Vigo en un enfrentamiento directo por el segundo puesto: de ganar, tendrían la segunda plaza prácticamente en el bolsillo.

No obstante, será un partido muy complicado para las de 'Jotas' Unzué, que visitan a un Celta que llega lanzado tras diez victorias consecutivas. El cuadro gallego, tercero con un partido menos (18-4), atraviesa un excelente momento de forma y, aunque también tiene asegurada su presencia en la lucha por el ascenso, seguro que se plantea como objetivo alargar su sensacional racha para arrebatar el 2º puesto a Osés Construcción Ardoi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi se desplaza hasta Vigo para asegurar el segundo puesto de la liga