• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

LIGA ASOBAL

Anaitasuna cierra la primera vuelta ante el Nava segoviano del navarro Zupo Equísoain

El conjunto pamplonés jugará este sábado (19 horas) el segundo partido de liga en cuatro días como equipo local.

Tiempo muerto del Anaitasuna en el partido ante el Antequera. Navarra.com
Tiempo muerto del Anaitasuna en el partido ante el Antequera. Navarra.com

El entrenador del Anaitasuna, Quique Domínguez, ha afirmado que ve a sus jugadores “con una gran capacidad de venirse arriba y competir” tras haber dado la talla en los últimos choques a pesar de los lesionados que acumula el equipo.

El conjunto pamplonés afronta este partido después de una derrota en la pista del Balonmano Logroño (28-24) y una victoria este miércoles ante el colista Antequera (33-22) en Pamplona. 

“Hemos sacado el primero y ahora estamos ya pensando en el Nava”, ha iniciado Domínguez a dos días de finalizar la primera vuelta de campeonato ante Viveros Herol Nava con el segundo de los dos choques de esta semana.

Sobre el conjunto segoviano, el técnico pontevedrés ha avisado en rueda de prensa que exigirá “mucho” a su equipo tras mostrarse “muy fuerte fuera de casa, dentro la buena primera vuelta que están haciendo”.

“A pesar de que cambiaron la plantilla bastante en relación al curso pasado, la sensación que da es que los jugadores que han llegado están produciendo y rindiendo mucho”, ha explicado el preparador, destacando al lateral izquierdo Jakub Prokop.

A su vez, Domínguez ha destacado la experiencia de algunos jugadores como Filipe Mota, Rodrigo Pérez Arce o Adrián Rosales para que los nuevos fichajes “estén más arropados”. EFE.

El Anaitasuna cerrará el año 2021 el miércoles 15 de diciembre con el partido de la Copa del Rey que se jugará en la pista del balonmano Torrelavega, a un solo partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna cierra la primera vuelta ante el Nava segoviano del navarro Zupo Equísoain