• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

LIGA ASOBAL

Anaitasuna recibe este sábado al equipo colista de la liga Asobal, el Antequera

El entrenador Quique Domínguez no se fía del conjunto andaluz: "Es un buen equipo capaz de ganar partidos en esta Liga".

Anaitasuna se enfrenta Cangas del Morrazo en Pamplona. PABLO LASAOSA
Anaitasuna se enfrenta Cangas del Morrazo en Pamplona. PABLO LASAOSA

El entrenador del Anaitasuna, Quique Domínguez, ha avisado de que su próximo partido ante el Antequera malagueño “no tiene nada de fácil”, a pesar de la última posición que ocupa actualmente el conjunto malagueño.

El conjunto pamplonés jugará este sábado a las 20 horas en Pamplona, apenas tres días después de dos derrotas, ante el Cangas gallego (29-33) y la última este miércoles ante el Barcelona (38-30) en el Palau Blaugrana.

Domínguez se muestra sorprendido al ver al equipo andaluz en la última posición con tan solo dos puntos que ocupa el Antequera “por cómo están jugando y por la plantilla que tienen”.

“Es uno de esos partidos que desde fuera se verá como muy fácil o que se ganan con relativa comodidad, pero que desde dentro para nada se ve así, ya que Antequera es un buen equipo capaz de ganar partidos en esta Liga, aunque de momento solo haya obtenido dos puntos”, ha comentado el técnico del conjunto navarro tras caer ayer en la pista del Barcelona.

El preparador gallego opina que la derrota ante los culés por 38-30 debería “reforzar” a una plantilla que hizo un “buen y valiente partido donde mantuvo sus señas de identidad en todo momento, poniendo un ritmo alto y estando a muy buen nivel en muchas fases del mismo”.

“Al final el Barcelona ganó porque es superior, pero en ningún caso fuimos ni a especular ni a plantear el partido de otra forma a como habíamos planteado los nueve anteriores”, ha añadido durante la rueda de prensa previa al partido.

El protagonista ha asegurado que “desde el primer momento” de la temporada se ha intentado que el equipo “sea reconocible por una manera de jugar, de afrontar los duelos, de competirlos y de disputarlos”.

“No siempre estás al nivel que te gustaría, a veces por méritos del rival y otras por deméritos tuyos, como en días que las cosas no terminan de salir”, ha anotado Domínguez sobre el comienzo de curso del conjunto pamplonés.

Domínguez ha indicado que Anaitasuna “no oculta en ningún momento cómo quiere jugar los partidos, ni cuando jugamos contra el Barcelona, ni cuando jugamos contra otro tipo de rivales con menos nombre o son recién llegados a la categoría. Las cartas las mostramos siempre boca arriba”. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna recibe este sábado al equipo colista de la liga Asobal, el Antequera