• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONMANO

El Helvetia espera congregar "al mayor número posible de aficionados"

El Anaitasuna presenta la campaña de captación de abonados de la liga asobal para "sentirse arropado" en 'La Catedral'.

Presentación de la campaña de abonados del Helvetia Anaitasuna.
Presentación de la campaña de abonados del Helvetia Anaitasuna.

El Helvetia Anaitasuna ha presentado este viernes la campaña de captación de abonados para la próxima temporada con el objetivo de "congregar al mayor número posible de aficionados" para "sentirse arropado" en 'La Catedral'.

"Nuestro equipo necesita sentirse arropado en la pista y necesita el aliente y empuje de todos para seguir manteniendo y mejorando, si cabe, los logros que hemos conseguido hasta ahora. El listón está muy alto, pero nuestra ilusión es muy grande", ha afirmado Santos García, directivo del Anaitasuna, durante la presentación.

Con la presencia de los jugadores Carlos Chocarro, Antonio Bazán, Álvaro Gastón y Sergey Hernández, el Anaitasuna ha presentado la campaña de abonados para la temporada 2016/17 en el mercado del Segundo Ensanche.

El club navarro, que mantiene una colaboración habitual con este mercado, ha elegido este lugar "porque es un fiel reflejo de nuestra tierra, de sus productos y de su esencia, que son los mismos valores e imagen que nuestro equipo pretende transmitir", ha dicho García.

El directivo del Anaitasuna ha subrayado que el proyecto de la sociedad en el máximo nivel del balonmano nacional está "consolidado desde hace varios años", gracias al sustento de una "gran cantidad de aficionados" y por el "arraigo especial" de este deporte en Navarra.

El Anaitasuna ha establecido tres tipos de abonos: el adulto (mayores de 18 años) tiene un coste de 70 euros para los socios de la entidad y de 140 para los no socios; el abono joven (10-17 años), tiene un precio de 40 euros (socios) y de 80 euros (no socios); y el abono infantil (6-10 años), que es gratuito pero con obligación de retirarlo previamente.

El abono, con un 20 % de descuento para las renovaciones de socios que traigan un nuevo abonado, incluye, además de los partidos de la Liga Asobal, la primera eliminatoria de la Copa EHF y de la Copa del Rey.

El abonado de la Liga Asobal tendrá un precio especial al retirar la entrada para los partidos de la Supercopa masculina (Anaitasuna-Barcelona) y femenina (Bera Bera-Zuazo) que se celebrarán en el Pabellón Anaitasuna el sábado 3 de septiembre.

La fecha de inicio de venta de los abonos arranca el próximo miércoles y el objetivo del club es superar los dos mil de la pasada temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia espera congregar "al mayor número posible de aficionados"