• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

LIGA ASOBAL

Iñaki Ániz, ante el Valladolid: "Para el partido del sábado no vamos a llegar en las mejores condiciones"

El Anaitasuna está obligado a ganar su primer partido de liga Asobal en Pamplona, ante el peligroso Atlético Valladolid.

Iñaki Ániz,El Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Bidasoa en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Iñaki Ániz es el entrenador del Anaitasuna en la liga Asobal. MIGUEL OSÉS

Iñaki Aniz, entrenador del Anaitasuna, ha comentado sobre su próximo rival, el Atlético Valladolid, que “es un buen equipo”, con “jugadores experimentados”, que acudirán a Pamplona “con todas las de la ley a ganar”, por lo que “la mente puede decantar la balanza”.

El técnico pamplonés ha indicado este jueves en rueda de prensa que no se “fían” de su rival y que están cerca de ganar en casa, pero que todavía no lo han conseguido, por lo que intentarán "hacer el mejor partido y ganar".

Aniz ha dicho sobre la victoria en Copa del Rey frente a Alcobendas (22-32), que “era un partido muy difícil e importante que teníamos que ganar sabiendo que era de largo recorrido y finalmente pudimos hacer un buen resultado que quizás ellos no merecieron”.

“La gente está animada después de la victoria en Copa y es importante porque para el partido del sábado no vamos a llegar en las mejores condiciones, pero al final la mente está por delante de lo físico”, ha asegurado Aniz sobre la próxima jornada de liga.

El entrenador de Anaitasuna no ve con preocupación la falta de victorias porque “se está viendo cómo jugamos y la actitud que mostramos, por lo que es cuestión de tiempo que comencemos a ganar partido, el sábado tenemos una oportunidad y vamos a ir a por ella”.

A Aniz no le preocupa el alto ritmo que puedan imponer los vallisoletanos, un equipo que llega con “buena dinámica”, por lo que “el equipo deberá adaptarse en función de cómo vaya el partido, pero lo más importante es la disposición y mentalidad de cara al partido”

“Seguramente debemos mejorar el ataque a nivel global, pero frente a Valladolid si queremos ser eficaces deberemos mejorar la defensa, si defendemos bien creo que podemos ganar”, ha finalizado. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Ániz, ante el Valladolid: "Para el partido del sábado no vamos a llegar en las mejores condiciones"