• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

LIGA ASOBAL

Anaitasuna quiere ampliar su buena racha ante el Cangas "con un ritmo alto" de juego

El equipo de Quique Domínguez recibe este sábado (19 horas) al conjunto gallego después de cinco jornadas sin perder.

Antonio Bazán en el partido Anaitasuna - Cangas del Morrazo en Pamplona. PABLO LASAOSA
Antonio Bazán en el partido Anaitasuna - Cangas del Morrazo en Pamplona. PABLO LASAOSA

El entrenador del Anaitasuna, Quique Domínguez, ha asegurado que su equipo atraviesa un momento de “confianza, optimismo y buen juego” que les ha servido para acumular cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas.

Los navarros han ganado con claridad sus dos últimos partidos como local ante el Huesca (29-24) y frente al Puente Genil (36-23) el pasado fin de semana.

“En este tramo inicial de campeonato están compitiendo muy bien”, ha indicado Domínguez en rueda de prensa sobre su próximo rival, un Frigoríficos Morrazo que ha sacado resultados positivos ante rivales de entidad como Cuenca, Granollers o Benidorm.

El preparador del cuadro navarro ha destacado la apuesta del conjunto gallego “por una plantilla muy joven”, algo que les está funcionando durante las primeras jornadas de campeonato en las que han dejado muy buenas sensaciones.

“Tenemos que hacer un partido con ritmo alto y con defensa intensa para poder estar lo más cómodos posibles”, ha afirmado Domínguez sobre el tipo de juego que le conviene a su equipo para sacar una nueva victoria.

“No vamos a variar el modelo de juego sobre el que trabajamos, pero sí que llegaremos a la cita conociendo bien a Cangas y tratando de mejorar cosas respecto de los últimos encuentros, porque sigue habiendo aspectos que mejorar sobre los que estamos incidiendo esta semana”, ha explicado el técnico sobre el trabajo realizado durante estos días.

La cómoda victoria por 36-23 ante el Puente Genil la pasada semana otorgó a Anaitasuna “buen sabor de boca, noticias positivas, confianza y moral” para el partido de este sábado en el pabellón Anaitasuna.

“Cangas vendrá aquí con la intención de ganarnos y de prorrogar la buena temporada que lleva para seguir sumando puntos”, ha avisado el míster. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna quiere ampliar su buena racha ante el Cangas "con un ritmo alto" de juego