• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:48
 
 

LIGA ASOBAL

Anaitasuna quiere dar la campanada este sábado de nuevo ante el potente Logroño

El equipo de Quique Domínguez ya venció la temporada pasada por seis goles de diferencia (28-34) en la capital riojana.

Partido de Balonmano entre el Ademar de Leon y el Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Partido de Balonmano entre el Ademar de Leon y el Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

El entrenador del Anaitasuna, Quique Domínguez, ha indicado que Logroño La Rioja, su próximo rival este sábado a las 19 horas en la capital riojana, es uno de los equipos “en mejor” forma del campeonato.

El conjunto pamplonés afronta este encuentro después de una victoria ante el Ademar de León (35-32) en Pamplona y un empate (29-29) ante el balonmano Sinfín en Santander jugado este miércoles. Además, los navarros ya ganaron en Logroño la temporada pasada (28-34) en uno de sus mejores partidos.

El entrenador ha hablado en rueda de prensa sobre la situación del equipo después del punto sumado ayer en Santander: "sobre todo está cansado y con esa sensación rara que te dejan los empates”.

"Tuvimos esa sensación durante todo el partido de que a lo mejor no teníamos que haber llegado tan apretados al final. Si hubiésemos estados más acertados, reduciendo el número de errores hubiese hecho que desarrollo del partido fuese otro”, ha explicado sobre los 60 minutos de ayer ante el Sinfín.

Sobre Logroño, Domínguez ha dicho que se ve “claramente en progresión”, jugando “muy bien” colectivamente y destacando las transiciones y el alto ritmo que imponen en sus partidos.

“Todos los encuentros son para sacar la lectura que nos deje. Algunos de los errores que tuvimos en el inicio del partido nos hicieron perder un poco la confianza, estando un poco erráticos en el juego”, ha finalizado el gallego sobre el choque de ayer. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna quiere dar la campanada este sábado de nuevo ante el potente Logroño