• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:27
 
 

BALONMANO

Blázquez: "Hay que levantarse y volver con más fuerza"

El presidente de la Federación Española de Balonmano asegura sentirse "orgulloso" del conjunto español pese no clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río.

Decepción en el balonmano español. Efe.
Decepción en el balonmano español. Efe.

El presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, aseguró sentirse "orgulloso" del conjunto español pese a la no clasificación para los Juegos Olímpicos de Río, e insistió en que es el momento de "levantarse y volver con más fuerza".

"Me siento orgulloso de nuestros 'Hispanos' porque hemos estado muy cerca. No olvidemos todas las alegrías que nos han dado, no olvidemos el subcampeonato de Europa de hace dos meses. Hay que levantarse para volver con más fuerza si cabe", señaló Blázquez a través de las redes sociales.

En este sentido, el presidente de la Federación se mostró que la selección española, pese al varapalo sufrido hoy en Malmoe (Suecia), volverá a proporcionar "muchas alegrías" en el futuro.

El equipo español debía ganar por tres goles de diferencia a Suecia en la pista nórdica y ha logrado la victoria pero por sólo dos goles de (23-25). Se ha quedado a un solo gol de jugar la Olimpiada.

"Nuestros 'Hispanos' son muy grandes y nos seguirán proporcionando muchas alegrías. Gracias a todo el Balonmano Español por el apoyo", concluyó Blázquez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Blázquez: "Hay que levantarse y volver con más fuerza"