• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 11:31
 
 

BALONMANO

El CD Erreka de Santesteban/Doneztebe ha celebrado su fiesta anual durante todo el fin de semana

Uno de los momentos importantes fue el homenaje a Óskar y a Txomin Mindegía, responsables de las secciones de jugo y balonmano.

Partido de balonmano del CD Erreka.
Partido de balonmano del CD Erreka.

Éste fin de semana se ha celebrado en Doneztebe/ Santesteban el Día del Erreka. Los actos comenzaron ya desde el viernes con partidos de balonmano de los más pequeños e hinchables. Y a la noche 45 parejas se reunieron en un campeonato de mus.

El sábado, se jugaron más partidos de balonmano durante las primeras horas de la mañana en el Polideportivo mientras que en el frontón se disputaba el Memorial Josetxo Ezkurra de Pelota. A las 12 horas  fue el turno de la exhibición de Judo, otra de las secciones del Club.

A la tarde a las 16:30 horas se jugó el partido de balonmano entre los veteranos y juveniles, que terminó en empate. Posteriormente fue el turno para los senior chicas y chicos, que mezclados entre sí completaron un triangular. Tampoco faltó a la cita el grupo de danzas del Club, Erreka Dantza Taldea.

A la noche la fiesta pasó a la Plaza Santa Lucía donde hubo una cena donde se reunieron 160 comensales. En ella el Club quiso brindar un pequeño homenaje a Oskar Mindegia, responsable de la sección de Judo y Txomin Mindegia, auténtico alma máter de la sección de balonmano. La fiesta continuó a la noche de la mano del grupo Oharkabe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El CD Erreka de Santesteban/Doneztebe ha celebrado su fiesta anual durante todo el fin de semana