• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

BALONMANO

Iñaki Pérez: "Bada Huesca es un equipo muy completo"

Helvetia recibe al equipo oscense el sábado a las 20,30 horas en el pabellón Anaitasuna, con la obligación de ganar.

Iñaki Pérez entrenaba al Helvetia Anaitasuna.
Iñaki Pérez.

El conjunto navarro tiene una cita destacada éste sábado en su pabellón ante el Bada Huesca. Los de Iñaki Pérez necesitan la victoria para no situarse en la zona baja de la tabla. Hasta el momento han sumado dos puntos en cuatro partidos, después de superar al balonmano Aragón (38-27) y perder ante Barcelona, Granollers y Cangas.

La derrota en tierras gallegas fue especialmente dolorosa (22-21) en un encuentro muy igualado que se decantó a favor de los locales debido a "pequeños detalles", según el entrenador del Anaitasuna. Pese al mal resultado, ello no provoca "ni el nerviosismo ni la ansiedad", según Iñaki Pérez. 

"El sábado nos vamos a enfrentar a un gran rival como es el Huesca que la pasada temporada jugó competición europea y que en las ultimas temporadas ha rendido a un nivel muy alto. La pasada temporada tuvieron problemas en la primera vuelta pero después terminaron en un puesto digno". Cuenta en sus filas con los ex anaitasunistas Pepe Novelle y Álex Marcelo.

Acerca del rival, ha señalado: "Es un equipo que debe estar entre los primeros. Es muy completo. Ahora mismo se encuentra en una situación complicada como nosotros por el mismo motivo aunque yo diría que han tenido un calendario aún más complicado que el nuestro. Será un rival durísimo".

En cuanto a su equipo, ha indicado: "Hemos descansado después del largo viaje de vuelta de Cangas en autobús. Algunos jugadores también lo han hecho en alguna sesión y ya estamos con ganas de jugar". Pérez cuenta con toda la plantilla en condiciones para conseguir la segunda victoria de la temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Pérez: "Bada Huesca es un equipo muy completo"