• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:30
 
 

BALONMANO

La navarra Lysa Tchaptchet deja el Elche y ficha por el actual campeón de Europa

Nacida en Yaundé (Camerún) vivió en Navarra desde muy pequeña y jugó en el Beti Onak de Villava.

Lysa Tchaptchet lanza a portería en la posición de pivote. BM Elche.
Lysa Tchaptchet lanza a portería en la posición de pivote. BM Elche.

La pivote internacional de las Guerreras, Lysa Tchaptchet, y jugadora del CBM Elche, abandonará el conjunto ilicitano después de tres temporadas para firmar por el actual campeón de Europa Vipers Kristiansand.

Lysa Tchaptchet (20/12/2001), nacida en Yaundé (Camerún) y navarra de adopción donde jugó en el Beti Onak de Villava, abandona el Club Balonmano Elche tras tres temporadas vistiendo de franjiverde en la Liga Guerreras Iberdrola.

La pivote, en menos de dos años en la élite, ya forma parte del combinado nacional de las Guerreras. Es una de las jugadoras con más proyección de nuestra liga y ha hecho historia en el conjunto ilicitano formando parte del equipo que logró los dos primeros trofeos para la historia del club.

Por parte de la entidad ilicitana "solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella pues, desde su llegada del Beti Onak, nos ha hecho disfrutar en cada uno de los encuentros disputados en nuestro antiguo Carrús Arena".

"Recordarle que el Club Balonmano Elche será su casa siempre para aquello que necesite y desearle la mayor de las suertes en su próxima etapa. Gracias Lysa", indica el BM Elche en su web oficial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Lysa Tchaptchet deja el Elche y ficha por el actual campeón de Europa