• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

BALONMANO

Patinazo del Barcelona: eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Vardar macedonio

Kiril Lazarov empató a dieciseis segundos del final, pero Cindric logró el tanto de la victoria en el último instante.

Partido Vardar - FC Barcelona. Twitter FC Barcelona.
Partido Vardar - FC Barcelona. Twitter FC Barcelona.

Un gol de Luka Cindric en la última acción del partido le ha dado al HC Vardar macedonio la victoria en la semifinal de la Liga de Campeones de balonmano ante el FC Barcelona Lassa, que ha caído por 26-25 en un partido muy igualado en el que ha resultado determinante la aportación del meta Arpad Sterbik.

De poco ha servido el gran partido del lateral zurdo macedonio del FC Barcelona, Kiril Lazarov, su máximo goleador con seis tantos, y de Gonzalo Pérez de Vargas (13 paradas), frente a la respuesta del meta exazulgrana Arpad Sterbik (15 paradas), junto al acierto del joven Álex Djushebaev (7 tantos), así como del veterano extremo zurdo Iván Cupic, también con siete (5 de penalti).

El Vardar, la gran revelación de la temporada y que debutaba en una Final a Cuatro, ha tenido una gran efectividad ofensiva con 26 tntos de 41 lanzamientos (63%).

Los dos equipos se habían estudiado mucho y Raúl González dispuso una salida en defensa 'cinco-uno' con Joan Cañellas y Timur Dibirov como avanzados y Xavi Pascual con sus tres 'torres': Cedric Sorhaindo, Viran Morros y Filip Jicha en el eje de defensa, con un triple cambio de ataque con la entrada de Kamil Syprzak como pivote, Raúl Entrerríos de central y Wael Jallouz en el lateral izquierdo.

Todo quedaba en manos del Barcelona y el técnico azulgrana pedía tiempo a 38 segundos para el final para atacar sin portero; es decir con siete hombres de campo. Y Lazarov empataba a 16 segundos para el final. Tiempo de Rául González y jugada de ataque que Cindric culminaba con un lanzamiento espectacular desde el eje del ataque ante el que poco pudo hacer Gonzalo. Se culminaba la sorpresa.

El Paris Saint Germain se ha convertido en el primer finalista de la Liga de Campeones tras derrotar al Veszprem húngaro por 27-26 (11-11) en partido disputado en el Lanxess arena de Colonia (Alemania).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Patinazo del Barcelona: eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Vardar macedonio