• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 13:23
 
 

BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna jugará ante el balonmano Cuenca la cuarta eliminatoria de la Copa

El primer partido se disputará en la pista del equipo castellano - manchego el próximo 7 de marzo y la vuelta el 14.

Helvetia - Cuenca. Pablo Lasaosa.
Helvetia - Cuenca. Pablo Lasaosa.

El Helvetia Anaitasuna ha quedado emparejado con el balonmano Cuenca en el sorteo de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, celebrado este miércoles 10 de enero en la sede de asobal.

La ronda copera se va a jugar a doble partido los días 7 y 14 de marzo, que tocan en miércoles. Los cuatro vencedores se clasificarán para jugar la fase final de la competición.

El resto de emparejamiento de la cuarta eliminatoria son los siguientes: Valladolid - Alcobendas, Huesca - Ángel Ximénez y Teucro - Guadalajara.

Esta fase final se disputará los 4, 5 y 6 de mayo y cuenta ya con cuatro equipos clasificados: FC. Barcelona Lassa, Ademar León, BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers. 

El partido de liga jugado por el Helvetia ante el Cuenca en liga terminó con victoria conquense por 29-27 el pasado 29 de noviembre. El Anaitasuna ha regresado este lunes 8 de enero a los entrenamientos después del parón navideño.

El equipo dirigido por Juanto Apecetxea realizará una nueva pretemporada durante el mes de enero por la disputa del Campeonato Europeo en Croacia, donde jugará la selección española, del 12 al 28.

Está previsto jugar varios amistosos, ante el Billere francés el día 19 en Noáin, el día 20 en Estella ante el Logroño y el 26 ante el Huesca en Lekunberri. La liga asobal se reanudará el sábado 3 de febrero ante el balonmano Guadalajara en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia Anaitasuna jugará ante el balonmano Cuenca la cuarta eliminatoria de la Copa