• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONMANO

El técnico pamplonés "Zupo" Equísoain regresa a la liga asobal para dirigir al colista balonmano Benidorm

El entrenador navarro fue cesado en el Sporting de Portugal hace una semana, con una plantilla para jugar la Champions.

Zupo Equísoain con el chandal del Bm Cuenca. Foto A. Lucas. Voces de Cuenca.
Zupo Equísoain con el chandal del Bm Cuenca. Foto A. Lucas. Voces de Cuenca.

El BM. Benidorm ya tiene el revulsivo que necesitaba para revertir la situación deportiva en la que está inmerso el conjunto alicantino, colista de la Liga Loterías ASOBAL con 7 puntos en 18 jornadas, según la web de asobal.

El conjunto alicantino ha publicado en su perfil en facebook que "Zupo llega con muchas ganas de trabajar para que el equipo pueda salir de la situación en la que se encuentra en la actualidad, y este fin de semana ya tendrá las primeras tomas de contacto con la plantilla donde ya conoce a varios jugadores, Simonet, Corzo o Jiménez, con los que coincidió en otros equipos".

El entrenador navarro Zupo Equisoain será el sustituto de Fernando Latorre como nuevo técnico del equipo benidormí hasta final de temporada. El entrenador navarro regresa a España tras su paso por el Sporting Clube de Portugal, donde fue cesado hace pocas semanas.

Con la llegada de Zupo, BM. Benidorm apuesta por un entrenador con una dilatada experiencia en la Liga asobal. Zupo Equisoain dirigió a Portland San Antonio y al Balonmano Ciudad Encantada. El técnico pasó de Cuenca a Qatar y, posteriormente, a Portugal. Sporting Clube de Portugal anunció el pasado 10 de febrero la destitución de Zupo pese a que el equipo es segundo en la liga portuguesa, a sólo 4 puntos del líder Porto. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El técnico pamplonés "Zupo" Equísoain regresa a la liga asobal para dirigir al colista balonmano Benidorm