• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PUBLIRREPORTAJE

Baluarte, dos estrellas en tu boda

Eventshotels llega a Baluarte para convertir las bodas en experiencias únicas. Gastronomía de autor, instalaciones mágicas y una atención inigualable, con el asesoramiento de la prestigiosa wedding planner, Marta Álvarez y la gastronomía de David Yárnoz, único chef navarro con dos estrellas Michelin.

Bodas Baluarte Terraza
Bodas Baluarte Terraza

 

Events Hotels

 

David Yárnoz, único chef navarro con dos estrellas Michelín, asesor gastronómico  del grupo Eventshotels. CEDIDA.DAVID YÁRNOZ, ÚNICO CHEF NAVARRO CON DOS ESTRELLAS MICHELIN, ASESOR GASTRONÓMICO DE BALUARTE

El grupo Eventshotels, en su dilatada experiencia en otros afamados establecimientos de celebración de bodas como Hotel Pamplona El Toro y ZonaChic, ha ganado el reconocimiento en el terreno culinario debido a sus aperitivos gourmet y sus menús de autor.

Ahora, al consolidado equipo del Chef Ejecutivo Carlos Berisa, se suma David Yárnoz, único Chef Navarro con dos Estrellas Michelin. Juntos harán las delicias de los comensales con extraordinarias elaboraciones, sorprendentes para todos los sentidos y capaces de maravillar a los paladares más exigentes.

Una oferta en continua evolución, buscando siempre la innovación y siguiendo el ritmo de las nuevas tendencias.

 

David, de Urdániz a Taiwán, pasando por Baluarte. ¿Qué te lleva a emprender este nuevo reto de celebrar bodas en Pamplona?

Es una oportunidad que nos brinda Eventshotels de colaboración y siempre es un reto apasionante trabajar nuevos registros como el de los eventos.

En tu opinión ¿qué aporta un chef con dos Estrellas Michelín a una boda?

La experiencia y exigencia, que en nuestro trabajo nos ha proporcionado un gran reconocimiento gastronómico y disponemos de las herramientas necesarias para afrontar cualquier evento y compartir una gastronomía con un marcado carácter, que hará que cada boda sea única. La gastronomía es un elemento más, dentro del mundo de la boda, pero haremos que sea un elemento diferenciador.

¿Podríamos decirse que son las bodas más exclusivas de Navarra?

Hasta el momento hemos trabajado junto con Carlos Berisa y su equipo en el diseño de los menús del grupo y lo seguiremos haciendo, continuaremos trabajando en la mejora constante del grupo Eventshotels. Pero además este año existe la nueva posibilidad de que nuestro equipo del restaurante se acerque a Baluarte para realizar una boda muy especial, totalmente exclusiva, donde trasladaremos nuestra filosofía, personalidad, exigencia con el producto y concepto culinario al mundo del evento. Mantendremos un contacto directo con los novios, con quienes confeccionaremos un menú de temporada y totalmente personalizado para cada una de las bodas.

 

Marta Álvarez, la famosa wedding planner, se incorpora al equipo de Eventshotels. CEDIDA.AL CONSOLIDADO EQUIPO DE EVENTSHOTELS SE INCORPORA LA PRESTIGIOSA WEDDING PLANNER MARTA ÁLVAREZ

Cuando una pareja decide dar el gran paso de celebrar una boda, hay muchos aspectos y detalles que asumir para que el gran día sea perfecto.

Las parejas que se den el sí quiero en Baluarte lo tendrán muy fácil ya que contarán con un asesoramiento personalizado y profesional. El equipo de eventos de Baluarte ofrece la garantía de más de 25 años de experiencia en el sector bodas del grupo Eventshotels, pero además, las parejas que decidan casarse en Baluarte contarán con una reunión con el equipo de la famosa wedding planner Marta Álvarez, quienes les recibirán en persona y explicarán en detalle todas las posibilidades para su gran día.

Marta, ¿cómo afrontas tu colaboración con bodas Baluarte?

Con mucha ilusión y con muchas ganas de crear bodas y experiencias inolvidables para las parejas y sus familias, contando con un espacio en el centro de Pamplona y pudiendo aportar nuestra experiencia junto con todo el equipo de Baluarte para dar forma a un proyecto precioso.

¿Qué crees que puedes aportar a los novios que se casen en Baluarte?

Vamos a aportar toda nuestra experiencia tras casi 15 años y más de 500 bodas totalmente personalizadas a nuestras espaldas, creo que vamos a transmitir a las parejas toda nuestra pasión por lo que debe ser ese día para ellos y vamos a aportarles en una cita en exclusiva para ellos toda la tranquilidad para afrontar los preparativos con total planificación y seguridad, además de aportarles muchos de nuestros secretos para tener una boda inolvidable.

¿Qué crees que diferencia las bodas de Baluarte del resto de establecimientos de Navarra?

Creo que tener una empresa como Eventshotels detrás de las bodas de Baluarte da una garantía de éxito total por la apuesta tan firme que tiene por contar con los mejores proveedores del sector, eso hace que cada parte del evento está totalmente cubierta por grandes profesionales con muchísima experiencia y una gran reputación para que todo salga perfecto.

Otra de las grandes diferencias es que es el único establecimiento en Navarra donde poder tener una boda con un menú dos estrellas michelín, eso es algo totalmente novedoso y que ningún sitio de bodas más puede ofrecer, así que en algo tan importante para la gente de aquí como es “comer bien" en la boda, ningún otro establecimiento a día de hoy puede superarlo.

 

UN LUGAR DE ENSUEÑO EN EL CORAZÓN DE PAMPLONA

Baluarte es el lugar perfecto para una boda en Pamplona ya que ofrece la comodidad de estar en el centro de la ciudad y la majestuosidad de tal edificio. Permite además disfrutar de todos los momentos del día sin salir de sus instalaciones. Así es posible celebrar la ceremonia civil y el aperitivo en la terraza, con unas vistas privilegiadas a la Ciudadela y al skyline de Pamplona. Cuenta además con varias estancias de exquisita decoración donde disfrutar del banquete, como el Salón Mirador, cómodo y acogedor, o la Sala de las Murallas, elegante y con el toque de sobriedad que los vestigios de la antigua muralla le aportan. Para finalizar el día, la fiesta continuará en las salas acondicionadas para que el ritmo no pare. En definitiva, el marco ideal para una boda inolvidable.

Events Hotels


Baluarte, dos estrellas en tu boda