• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

CENTENARIO OSASUNA

Serafín Zubiri cierra el Centenario rojillo con el himno "La voz de una afición"

Diez minutos antes del encuentro se inició un acto en el que tuvieron protagonismo leyendas del club, ante el Granada.

El cantante navarro Serafín Zubiri. Foto CA Osasuna.
El cantante navarro Serafín Zubiri. Foto CA Osasuna.

El cantante navarro Serafín Zubiri interpretó el himno del centenario ‘La Voz de una afición’ en los prolegómenos del encuentro entre Osasuna y el Granada que abrió la décima jornada de LaLiga Santander, para dar fin así a los actos del 100 aniversario desde la fundación del club navarro.

Posteriormente, Osasuna solo ha podido empatar (1-1) ante el Granada con goles de Chimy Ávila en la primera parte y de Ángel Montoro en el minuto 89, cuando los rojillos jugaban con diez por la expulsión de Cote.

Diez minutos antes del encuentro se inició un acto en el que tuvieron protagonismo leyendas del club, quienes saltaron al terreno de juego en compañía de representantes de los equipos del fútbol base, femeninos y Genuine. Todos ellos portaron los escudos oficiales sobre diferentes banderas que ha tenido el club a lo largo de sus cien años de vida.

Exjugadores como Lucrecio Luquin, Patxi Puñal, José Manuel Echeverría, Patxi Iriguíbel, Pedro Mari Zabalza, César Palacios, Martín Monreal, Javier Castañeda, Miguel Flaño o Eugenio Bustingorri fueron los elegidos. 

Una gran bandera de ochenta metros de longitud con el escudo y los colores de Osasuna se desplegó a lo largo de la grada lateral de El Sadar bajo el aplauso de toda la afición pamplonesa. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Serafín Zubiri cierra el Centenario rojillo con el himno "La voz de una afición"