• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:41
 
 

COMERCIO LOCAL

Una conocida firma de bolsos y complementos abre nueva tienda en el centro de Pamplona

Combina la moda y la comodidad, tanto para uso cotidiano como para disfrutar de momentos especiales y únicos con la pareja.

Fachada de la tienda Paco Martínez en la calle Arrieta de Pamplona. Navarra.com
Fachada de la tienda Paco Martínez en la calle Arrieta de Pamplona. Navarra.com

La conocida tienda de bolsos y complementos Paco Martínez ha abierto un nuevo establecimiento en la calle Arrieta número 6 de Pamplona, en pleno segundo Ensanche, en el que es su segundo local en la capital navarra.

Este nuevo negocio está muy cerca de otros locales que hemos conocido en este apartado de comercio local, como es el caso de la tienda de deporte Decathlon o el bar restaurante la Caja Gastronómica.

Paco Martínez es una franquicia que ya disponía de una primera tienda en la avenida Conde Oliveto 2 de Pamplona. Ofrece una amplia gama de bolsos de mujer y caballero, complementos, marroquinería, mochilas, maletas de cabina y viaje, así como artículos de cuero y regalos en estas fechas navideñas. 

La firma combina la moda y la comodidad, tanto para uso cotidiano como para disfrutar de momentos especiales y únicos con la familia, los amigos o la pareja. Son productos prácticos donde se puede llevar todo lo que se necesita.

Además de los dos establecimientos de Pamplona, Paco Martínez cuenta con otra tienda en Tudela, situada en la avenida de Zaragoza. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conocida firma de bolsos y complementos abre nueva tienda en el centro de Pamplona