• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SALUD

Navarra lamenta otra muerte por Covid y una nueva subida de casos por encima de la treintena

En el ámbito hospitalario no se han registrado nuevos ingresos y el total y el total de personas hospitalizadas actualmente es de 21, cuatro de ellas en la UCI.

Una mujer camina por delante de una terraza en los ultimos dia del verano de 2021 durante la crisis del coronavirus en la Comunidad Foral. MIGUEL OSÉS
Una mujer camina por delante de una terraza en la Comunidad foral. MIGUEL OSÉS

De nuevo han vuelto a subir en Navarra los casos positivos de Covid-19 en las últimas horas y han superado los 30.

Los últimos datos facilitados por el Gobierno foral indican que este lunes se detectaron 33 personas contagiadas, casi el doble que en la jornada del domingo, que se cerró con 18 casos. Este lunes, Navarra realizó 1.570 pruebas PCR y antígenos, por lo que tasa de positividad se sitúa en el 2,1 %.

De los 33 casos, 10 se registraron en Pamplona, con especial incidencia en el barrio de la Rochapea, con 4, igual que en al localidad de Zizur Mayor. En la tabla de abajo pueden consultarse todas las localidades afectadas por el virus.

Además, la Comunidad foral lamenta un nuevo fallecimiento por Covid-19. En el ámbito hospitalario no se han registrado nuevos ingresos y el total de personas hospitalizadas actualmente es de 21, cuatro de ellas en la UCI.

Respecto a la vacunación, el domingo se administraron 168 dosis, con lo que el total de administradas es de 989.917. Las personas con pauta completa son 520.380.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra lamenta otra muerte por Covid y una nueva subida de casos por encima de la treintena