• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

FIESTAS

La atleta Estela Navascués, que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, lanzará el cohete de fiestas de Tudela

Será la encargada de prender la mecha del inicio de unas fiestas que empezarán el próximo lunes, 24 de julio. 

Estela Navascués lanzará el cohete iniciador de las fiestas de Tudela
Estela Navascués lanzará el cohete iniciador de las fiestas de Tudela

La atleta Estela Navascués, que participó en los JJOO de 2016, lanzará el cohete de fiestas de Tudela, tal y como ha anunciado esta mañana de lunes el consistorio de la capital ribera. 

El Ayuntamiento de Tudela ha elegido a la deportista para este honor, con el que ella se ha mostrado contenta y entusiasmada y ansiosa por celebrar el próximo 24 de julio el arranque de las fiestas de Santa Ana.

"Creemos que es una elección que puede gustar a todo el mundo y pensamos que que lo tirase Estela podía servir para unir a todos los tudelanos por igual", han reconocido desde el Consistorio mientras la deportista olímpica ha dicho que todavía no sabe qué palabras dedicará a sus paisanos.

Asimismo, durante la rueda de prensa, la joven ha afirmado que pensará especialmente en su madre durante el inicio de las fiestas por una enfermedad que sufre y un "tema personal", se ha emocionado. "Soy tudelana de pura cepa aunque lleve muchos años fuera y siempre he intentado estar cerca de los míos", ha terminado la deportista.

La corredora navarra Estela Navascués, que participó en los juegos de Río, tuvo que abandonar la maratón femenina olímpica de los Juegos Olímpicos después de sufrir un golpe de calor. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La atleta Estela Navascués, que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, lanzará el cohete de fiestas de Tudela