• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

TOROS

Morante de la Puebla anuncia su tercera corrida en Navarra en una temporada única

El diestro acudirá de nuevo a Navarra para cerrar la temporada después de su paso por Pamplona y Estella. 

La empresa Tauroemoción ha presentado los carteles de la feria de Corella.
La empresa Tauroemoción ha presentado los carteles de la feria de Corella.

El matador de toros Morante de la Puebla ha anunciado su tercer festejo del año en Navarra, en un hecho inédito y que demuestra el compromiso del torero con una temporada única en la que quiere batir su récord de festejos. 

Después de su paso por San Fermín en la corrida del centenario después de 9 años sin acudir a Pamplona, el torero estará el próximo lunes 8 de agosto en Estella

Allí estoqueará una corrida del hierro navarro de Hermanas Azcona acompañado de las dos figuras locales, Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza

Ahora, la empresa Tauroemoción ha hecho públicos los carteles de la feria de Corella, que tendrá lugar con motivo de San Miguel a finales de septiembre. 

En estas combinaciones aparece Morante de la Puebla, que acudirá a la localidad navarra para estar presente en la corrida del día grande, el jueves 29 de septiembre. 

Se lidiarán 6 toros de Francisco Galache para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Joselito Adame, un cartel con muchos atractivos en la que será la última corrida de la temporada en la Comunidad foral. 

Junto a ese festejo, en la feria también está previsto un concurso de recortadores el domingo 25 de septiembre con ganado de Arriazu, lo que siempre garantiza la emoción. 

Las entradas para ambos días se podrán conseguir a partir del 9 de agosto en la propia web de la empresa organizadora, así como en el teléfono 633 489 205 y en la carnicería Mª Paz de Corella. 

Los descuentos por venta anticipada se aplicarán hasta el 22 de septiembre. Al día siguiente comenzará la venta en taquillas de la plaza de toros

Cartel anunciador de las corridas de toros en Corella para 2022.
Cartel anunciador de las corridas de toros en Corella para 2022.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Morante de la Puebla anuncia su tercera corrida en Navarra en una temporada única