• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

FIESTAS

A toda velocidad: los toros de Iniesta hacen esprintar a los mozos en el tercer encierro de Sangüesa

La manada se ha puesto por delante con gran distancia sobre los mansos y ha corrido de forma compacta durante todo el encierro.

Cuatro toros de Jose Luis Iniesta, de Badajoz, protagonizan el tercer encierro de las fiestas de Sangüesa Foto AINHOA GÓRRIZ 1
Cuatro toros de Jose Luis Iniesta, de Badajoz, protagonizan el tercer encierro de las fiestas de Sangüesa. Foto: AINHOA GÓRRIZ

El tercer encierro de las fiestas de Sangüesa ha estado protagonizado por la ganadería de Jose Luis Iniesta, de Badajoz, que ha generado unas carreras rápidas y sin sobresaltos.

La manada ha estado compuesta por cuatro toros, dos negros, un colorado y un castaño oscuro, que han corrido de forma compacta durante prácticamente todo el recorrido hasta la plaza.

Los toros se han mostrado muy veloces. Han salido junto a los cabestros de los corralillos, dando lugar a vistosas carreras en los metros iniciales, y al llegar a la recta que enfila hacia la plaza los toros se han puesto por delante con gran distancia sobre los mansos.

La manada ha ido rebasando por velocidad a los mozos, aunque no se han producido caídas ni golpes de entidad.

Con la llegada del fin de semana, este viernes ha aumentado el número de corredores y también de público a un lado y a otro del vallado.

Los cuatro toros serán lidiados esta tarde por los diestros José Ramón García 'Chechu' y Miguel Ángel Silva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A toda velocidad: los toros de Iniesta hacen esprintar a los mozos en el tercer encierro de Sangüesa