• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FIESTAS

Arrosadía inicia este mayo su Mes Cultural con una tómbola que repartirá hasta 1000 premios

Las actividades comenzarán el próximo 2 de mayo y se alargarán hasta el día 27 del mismo mes.

Varios boletos de la Tómbola de Cáritas de San Fermín
Varios boletos de la Tómbola de Cáritas de San Fermín.

La Comisión de Fiestas de Arrosadía ha anunciado que este año la programación cultural, festiva, gastronómica y deportiva que ofrecen se va a ver "aumentada y potenciada". En este sentido han explicado que la tradicional Semana Cultural, recuperada el pasado año, pasará a ser el 'Mes Cultural'.

Las actividades comenzarán el próximo 2 de mayo y se alargarán hasta el día 27 del mismo mes. Serán 25 días de charlas en los que los vecinos podrán disfrutar de conciertos, talleres, exposiciones, pinchos, actividades deportivas etc.

Con esta programación, la Comisión señala que busca "una mayor relación vecinal, que, sin duda, desembocará en la construcción de un barrio más vivo, más habitable y más activo". Todas las citas programadas serán con entrada y participación gratuita.

Por su parte, han recordado que el programa ofrece alternativas para todas las edades, condiciones y gustos. Además para las charlas dirigidas a adultos se ofrecerá servicio de ludoteca.

Otra novedad que la Comisión ha presentado es la tómbola de Arrosadia. "Una actividad que gracias a las donaciones de establecimientos hosteleros, comercios y colectivos permitirá sufragar parte de los gastos del Mes Cultural y las fiestas", han destacado.

Habrá varios puntos de venta en el barrio, cada boleto costará 25 céntimos y se repartirán un total de 1000 premios. Entre otros, quienes participen podrán ganar vales descuento en comercios, desayunos, almuerzos, comidas, cenas, consumiciones, pañuelos, camisetas, libros o cestas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrosadía inicia este mayo su Mes Cultural con una tómbola que repartirá hasta 1000 premios