• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 17:12
 
 

FÚTBOL SALA

Adiós a la Copa de España: el Ribera Navarra cae en los cuartos de final

Ribera Navarra 2
4 ElPozo Murcia

Los goles de David Carnicer y de Terry no han sido suficientes para ganar.

Partido de la Copa de España de fútbol sala Ribera Navarra - ElPozo Murcia en Jaén. Cedida.
Partido de la Copa de España de fútbol sala Ribera Navarra - ElPozo Murcia en Jaén. Cedida.

El Ribera Navarra FS no ha podido dar la sorpresa este viernes en los cuartos de final de la Copa de España, que se disputan por sistema de concentración en el pabellón Olivo Arena de Jaén.

El equipo dirigido por José Lucas Mena 'Pato' ha perdido (2-4) ante ElPozo Murcia, a pesar de los goles de David Carnicer y de Terry. Los de Tudela afrontaban este choque después de perder (6-4) ante el Santa Coloma en la última jornada de liga.

A los dos minutos de juego, Fernando inauguró el luminoso con un golazo y, en el minuto 6, Taynan marcó el 0-2 y David Carnicer redujo la desventaja antes del descanso con el 1-2.

En el segundo tiempo, Rafa Santos transformó el 1-3 rápidamente y Taynan, de nuevo, llevó el marcador al 1-4. Terry marcó el definitivo 2-4 en la recta final del partido, ya sin opciones para el equipo de Tudela.

José Lucas Mena, entrenador del Ribera Navarra, ha asegurado: Me voy jodido. ElPozo no ha sido mejor que nosotros pero no podemos cometer tantos errores atrás. El resultado me da igual, me gusta que mi equipo venga a jugar y a ser ofensivo".

Ficha técnica del partido

Ribera Navarra FS: Adrián, David, Pintinho, Terry y João (quinteto inicial). También jugaron Gabi, Nacho, Anás, Carlos Bartolomé, Uge, Espín y Marcão.

ElPozoMurcia: Molina, Fernando, Marcel, Darío y Alberto García (quinteto inicial). También jugaron Felipe Valerio, Rafa Santos, Taynan, Leo Santana, Gadeia y Mati Rosa.

Goles: 0-1 Fernando (min. 2); 0-2 Taynan (min. 6); 1-2 David (min. 18); 1-2 Rafa Santos (min. 20); 1-4 Taynan (min. 29); 2-4 Terry (min. 37).

Tarjetas: Fueron amonestados los jugadores del Ribera Navarra David, Gabi, Nacho y Anás; y los charcuteros Gadeia, Taynan y Alberto.

Incidencias: Cerca de 4.500 espectadores en el tercer choque de los Cuartos de Final de la Copa de España, disputada en el Olivo Arena de Jaén.

El próximo partido del Ribera Navarra Fs será de liga recibiendo al Betis Futsal en Tudela el fin de semana de los días 16 y 17 de abril.

El derbi navarro ante Osasuna Xota se jugará el martes 19 de abril a las 19,30 horas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adiós a la Copa de España: el Ribera Navarra cae en los cuartos de final