• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Aimar Ruiz (Ribera Navarra), convocado con la Selección navarra Sub-10

Jugará el Campeonato de España de selecciones territoriales que se celebrará en San Javier (Murcia), ante Aragón, Cataluña y Ceuta.

Aimar Ruiz en acción. Foto Ribera Navarra.
Aimar Ruiz en acción. Foto Ribera Navarra.

El jugador de la Escuela del Ribera Navarra, Aimar Ruiz Rubio, disputará el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala Sub-10 que se celebrará en San Javier (Murcia).

El jugador de categoría benjamín ha participado en varios entrenamientos junto con otros deportistas procedentes de otros clubes navarros y finalmente, a propuesta de los seleccionadores de la Federación Navarra de Fútbol, ha sido convocado para disputar este torneo que se disputará en una fase única.

Para dicho torneo se han establecido cuatro grupos, estando Navarra encuadrado en el grupo B junto con Aragón, Cataluña y Ceuta. También va seleccionado Diego Turrillas Remiro del colegio Luis Amigó, que es primo carnal del jugador de Osasuna Alex Berenguer.

La selección foral disputará su primer partido el jueves día 17 a las 13.00 horas ante Ceuta, un segundo ante Aragón el día 18 a las 11.00 horas y el tercero ante Cataluña el día 19 ante Cataluña. Las semifinales están fijadas para el día 20 a las 11.00 horas y la final el día 21 a las 12.00 horas.

En este enlace de la FNF podéis ver la lista de jugadores seleccionados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aimar Ruiz (Ribera Navarra), convocado con la Selección navarra Sub-10