• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:27
 
 

FÚTBOL SALA

Aplazan el partido entre Osasuna Xota e Inter Movistar para este domingo en Pamplona

El club de Irurtzun lo había pedido después de sufrir varios casos de covid-19 en su plantilla de jugadores.

El Osasuna Xota se enfrenta al Inter Movistar en el Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA
El Osasuna Xota se enfrenta al Inter Movistar en el Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA

El Juez de Competición de la RFEF ha concedido el aplazamiento del partido entre Osasuna XotaInter Movistar de Madrid, el cual "se deberá celebrar en una fecha lo más cercana posible". Respecto al partido previsto para el miércoles próximo ante el Santa Coloma, la RFEF pospone la decisión.

El partido Osasuna Xota - Inter Movistar de liga estaba señalado para este domingo 13 de febrero a las 12 horas en el pabellón Anaitasuna. El partido ante el Santa Coloma era de la Copa del Rey y se iba a disputar este miércoles 16 de febrero en la pista del conjunto catalán.

Las razón de la solicitud de aplazamiento se debe a la detección en la primera plantilla de hasta cinco nuevos casos positivos por Covid-19.

Se da la circunstancia de que tres de los jugadores contagiados son los únicos del equipo que todavía no habían pasado la enfermedad, por lo que el virus en sus diferentes variantes ya ha afectado a la totalidad de la plantilla desde que diera inicio la pandemia.

Nuevamente, la Junta Directiva de Osasuna Xota quiere manifestar "su pesar por todos los problemas que la enfermedad está generando en el club". La entidad es consciente "de la ilusión creada alrededor del equipo, que está luchando para entrar en la Copa de España y que este domingo ante Movistar Inter se jugaba buena parte de sus opciones".

Sea cual sea la decisión tomada por parte del órgano federativo, el CD Xota había asegurado que "mantendrá viva su ilusión, fuerza y ambición para seguir luchando por los objetivos marcados".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aplazan el partido entre Osasuna Xota e Inter Movistar para este domingo en Pamplona