• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal busca en Jumilla seguir imbatido en la segunda vuelta

El equipo dirigido por José Lucas Mena jugará este sábado (13 horas, con Teledeporte en directo) en la pista murciana.

Equipo del Aspil Vidal en Tudela.
Equipo del Aspil Vidal en Tudela.

El Aspuil Vidal Ribera Navarra Fs juega en tan sólo cinco días dos importantes partidos. El primero de ellos será este sábado a las 13.00 horas con las cámaras de Teledeporte como testigos y el rival será el Jumilla.

Además, el miércoles el espectáculo volverá al Ciudad de Tudela (20.30 horas), día en que los de ‘Pato’ se enfrentarán a Catgas E. Santa Coloma.

Antes de pensar en el miércoles hay que centrarse únicamente en el difícil partido de mañana e intentar conseguir los tres puntos y la que sería la cuarta victoria consecutiva ante un equipo que ya demostró ser un conjunto muy guerrero y combativo en su visita en la primera vuelta.

“Si la gente piensa que va a ser fácil ganar allí nos volveremos con una derrota puesto que es un conjunto con un gran entrenador, que se va a dejar la vida pista, algo que ya ha demostrado a otros equipos. Para nosotros son tres puntos muy importantes pero si los queremos habrá que trabajar muy duro, no perder balones, tener paciencia en la elaboración y finalizar las ocasiones”, explica el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’.

Hasta el momento, los riberos han comenzado la segunda vuelta sumando tres victorias (Burela, Elche y D-LINK) y pelearán por seguir invictos, pero para ello el míster advierte de que enfrente se van a encontrar con un equipo que “juega muy bien de 4, de tres para uno y cuenta con jugadores muy buenos que buscan los unos para uno".

"Además, también realizan un muy buen juego de cinco y creo que es uno de los conjuntos que más goles está haciendo así”. El técnico alicantino también destaca “el gran compromiso de todo el equipo. Es la primera vez que están fuera del descenso, todos lo daban por muerto pero con el trabajo y la actitud de todos han conseguido salir de esos puestos, es de admirar”.

ÁRBITROS: Delgado Sastre y González Ruano, del colegio valenciano.

CONVOCATORIA: 15. Molina / 17. Zardoya / 2. David / 4. Roger / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. Andresito / 9. Lucho / 10. Joselito / 11. Javivi / 12. Pedro / 20. David Pazos. Manu García continúa recuperándose de la lesión de tobillo


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal busca en Jumilla seguir imbatido en la segunda vuelta