• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal se da una alegría y golea al Catgas Energía en el Ciudad de Tudela

Aspil Vidal 5
1 Catgas Energía

El equipo dirigido por José Lucas Mena corta la racha de resultados negativos y sigue aspirando a jugar el play off.

El Aspil Vidal ha goleado este sábado al Catgas Energía (5-1) en el pabellón Ciudad de Tudela, después de una segunda parte espectacular del equipo dirigido por José Lucas Mena. los goles han sido marcados por Rubi (2), Pedro, Sepe y Gus.

La primera parte ha resultado bastante igualada, pese al buen comienzo del Aspil Vidal, que a los cinco minutos de juego se ha adelantado con un gol de Sepe (1-0). Hamza ha podido hacer el 2-0 al irse de su rival en velocidad, pero su lanzamiento ha sido desviado por el meta visitante Cristian.

El Catgas Energía ha obtenido el gol del empate a los quince minutos de juego marcado por Ximbinha (1-1), lo que ha provocado el tiempo muerto del técnico navarro José Lucas Mena a tres minutos del descanso.

Sepe y David han estado apunto de marcar el segundo gol navarro en el último minuto de juego, pero al descanso se ha llegado con 1-1 en el pabellón Ciudad de Tudela.

En la reanudación ha llegado el festival del equipo tudelano. Rubi ha conseguido el 2-1 en el minuto 23, Pedro el 3-1 un minuto más tarde. Rubi el 4-1 en el minuto 36 ha sentenciado el partido. El Catgas ha jugado con portero-jugador los cinco últimos minutos y el meta navarro Gus ha obtenido el 5-1 en el minuto 36.

El próximo partido de liga del Aspil Vidal se va a jugar el sábado 24 de marzo en la pista del Naturpellet Segovia a las 18 horas en el pabellón Pedro Delgado.

El equipo ribero tiene un fin de semana de descanso ya que del jueves 15 al domingo 18 de marzo se disputa la fase final de la Copa de España en Madrid, con presencia del Osasuna Magna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal se da una alegría y golea al Catgas Energía en el Ciudad de Tudela