• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:07
 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal, clasificado para cuartos, y Magna Gurpea eliminado

El conjunto ribero supera al Burela (3-2) y el Xota pierde ante el FC Barcelona el el Palau Blaugrana (4-1).

Magna Gurpea - Elche. PABLO LASAOSA.
Magna Gurpea - Elche. PABLO LASAOSA.

El Aspil Vidal ha conseguido eliminar al Burela gallego (3-2) en el pabellón Ciudad de Tudela y clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, en una eliminatoria a partido único.

El conjunto ribero se ha adelantado por medio de Hamza (m.15). Tras el descanso ha sido Pedro el que ha marcado el segundo gol local (m.22) y Andresito ha puesto el tercero (m.23).

Con el partido ganado, el Aspil Vidal se ha complicado la vida. Chino ha marcado el 3-1 (m.35) e Iago Rodríguez ha conseguido el 3-2 (m.38). José Lucas Mena "Pato", técnico del Aspil Vidal, ha tenido que pedir tiempo muerto para evitar la prórroga y ha conseguido el pase de su equipo a cuartos de final.

El Magna Gurpea no ha podido seguir adelante en la competición del KO. Los de Imanol Arregui han perdido (4-1) ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana.

Sergio Lozano ha colocado el 1-0 a los dos minutos de partido. Ferrao, de cabeza, ha obtenido el 2-0 en el minuto 14. Tras el descanso, ha sido Dani Saldise el que ha marcado para los de Irurtzun el 2-1 (m.32).

Imanol Arregui ha decidido jugar con portero-jugador a cuatro minutos del final en busca del empate, pero la apuesta ha salido al reves. A 2.19 minutos del final Rafa Usín ha provocado una falta (quinta) y el doble penalti lo ha transformado Aicardo en el 3-1.

El Barça ha marcado el 4-1 por medio del ex-jugador del Xota Wilde a un minuto del final tras robar un balón y marcar ante la portería ocupada por Víctor como portero-jugador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal, clasificado para cuartos, y Magna Gurpea eliminado